PrimiciasYA
SENTIMIENTOS

Ángela Torres habló de su relación con Rusherking y fue contundente con la China Suárez

A la salida del show de Luis Miguel al que asistió junto a Rusherking, Ángela Torres se refirió al verdadero vínculo que mantiene con el cantante, así como tampoco se olvidó de la reciente actitud de la China Suárez.

6 mar 2024, 14:41
Ángela Torres habló de su relación con Rusherking y fue contundente con la China Suárez

Desde fines del año pasado circulan fuertes rumores de romance entre Ángela Torres y Rusherking. Después de que los chicos compartiesen las fiestas navideñas en Estados Unidos, se los ha visto juntos en varias oportunidades lo que día a día a ido acrecentando las sospechas.

Claro que anoche al llegar juntos a La Rural para disfrutar del exclusivo recital íntimo de Luis Miguel, donde posaron uno al lado del otro, muchos dieron por blanqueada la relación amorosa.

Angela Torres Rusherking

Es así que a la salida del show mientras que Rusherking prefirió evadir el tema, Ángela Torres habló con Socios del espectáculo. “¿Cómo estás? ¿Te podemos felicitar por el romance?, preguntó el notero frente a lo cual la actriz y cantante aseguró sonriente “Nos queremos mucho, somos muy amigos”.

“¿No hay relación?”, consultó entonces sorprendido el cronista del Trece. Pero una vez más Torres, con una pícara sonrisa, afirmó: “Sí, hay relación, claro”. Fue allí cuando el periodista le repreguntó picante: “¿Por qué la China Suárez te dejó de seguir entonces? ¿No será porque pensó que están juntos?”. Pero Ángela se limitó a responder evasiva: “No sé, te juro”.

Embed

La reacción de Rusheking cuando le preguntaron por su romance con Ángela Torres

Minutos antes de la salida de Ángela Torres del pabellón amarillo de La Rural, donde se presentó Luis Miguel en el primero de sus 5 shows en Argentina en este Tour 2024, Rusherking también fue abordado por las cámaras del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Como era de esperar, la consulta obligada fue sobre la confirmación del romance con la sobrina de Diego Torres.

Angela Torres Rusherking

“¿Podemos confirmar el noviazgo con Ángela?”, preguntó directo el notero. Pero el cantante se limitó a responder que este jueves lanzarán un tema que grabaron en conjunto, evadiendo una respuesta concreta.

Al tiempo que ante la insistencia del periodista sobre si hay romance entre ellos, Rusherking lanzó visiblemente nervioso, “No sé, estamos bien”.

     

 

Se habló de