Esta semana comenzó una nueva edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, y Jenifer Lauría es una de los 24 participantes que ya están compitiendo por los 70 millones de pesos.
Jenifer Lauría es una de las participantes más populares de Gran Hermano 2024, por lo que ya se filtró parte de su vida privada al viralizarse imágenes de su sofisticado hogar. Mirá.
Esta semana comenzó una nueva edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, y Jenifer Lauría es una de los 24 participantes que ya están compitiendo por los 70 millones de pesos.
Es por eso que a medida que pasan las horas, los fanáticos del reality comienzan a indagar en la vida privada de los concursantes. Y como Jenifer desde el primer día blanqueó su pasado de botinera al contar que estuvo con pareja con el futbolista Ricardo Centurión con quien tiene una hija, los internautas descubrieron el alto estándar de vida de la hermanita dadas las imágenes de su casa que ella misma mostró en sus redes.
Según puede verse en las publicaciones desde su cuenta de Instagram, Jenifer vive en una casa con una decoración totalmente minimalista, donde predominan los muebles oscuros con paredes blancas.
En tanto, uno de los ambientes preferidos de la ex de Centurión, sin duda es su habitación que cuenta con un enorme vestidor espejado donde sin duda suele pasar gran parte de su tiempo armando sus outfits.
Una las participantes que ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y que más revuelo causó en la audiencia fue Jenifer Lauría, ex pareja y madre de la hija del futbolista Ricardo Centurión.
Luego de contar a sus compañeros su vínculo con el jugador, comenzaron las preguntas acerca de relación y la joven se sinceró sobre el mal momento que vivió en aquel tiempo.
“¿La realidad? Me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón…yo estaba súper enamorada de él, pero enamorada de verdad, no es que estaba con él por la fama", contó Jenifer.
Ella y Centurión fueron padres de Emma en el año 2021 y lo cierto es que la hermanita aseguró que todo cambió en medio de su embarazo.
“Vivíamos juntos, yo lo conocí, después nos pusimos de novios. Quedé embarazada, vivimos juntos y después arrancaron los problemas. Era una persona normal, era todo color de rosas. Y al tercer mes de embarazo mi vida fue un infierno”, reconoció.