Juliana Furia Scaglione y Agostina Spinelli mantuvieron un tenso cruce en la casa de Gran Hermano a la vista de todos sus compañeros en la cocina.
Juliana Furia Scaglione y Agostina Spinelli mantuvieron un tenso ida y vuelta en la cocina de Gran Hermano a la vista de todos sus compañeros. Mirá qué pasó.
Juliana Furia Scaglione y Agostina Spinelli mantuvieron un tenso cruce en la casa de Gran Hermano a la vista de todos sus compañeros en la cocina.
Furia se vio completamente enojada con su compañera y lanzó al aire mientras caminaba rápidamente hacia la heladera. “La tenés adentro villera de mierd.. Te vas a ir vos primero y sino te espero afuera”, dijo enardecida.
Agostina cuestionó la poca colaboración de la tatuada para las tareas de hogar y se lo dijo adelante de todos, lo que provocó la bronca de la polémica participante.
“¿Che Juli cuando vas a lavar o secar? Vos también sos integrante de la casa”, le consultó la ex policía a su compañera. Y ahí Juliana respondió firme: “Cuando tenga ganas”.
"¿Cuando tengas ganas? ¿Eso es compañerismo?", retrucó Agostina. Y luego se escucha la voz de Furia de fondo responderle, dejando en evidencia la tensa relación que hay entre las dos.
Veremos cómo sigue el día a día entre las dos pero parece que el vínculo no tiene retorno luego de algunas discusiones que ya mantuvieron días antes.
Como ya ha pasado con otros participantes, Ieie de Milonga customs fabricó la de Furia de Gran Hermano saliendo de la ducha como Dios la trajo al mundo.
La escena tuvo lugar este martes cuando todos esperaban la comunicación de Gran Hermano para dar inicio (sin saberlo) al “Congelados” y Juliana salió del baño sin su ropa interior para atender el teléfono rojo y tener la prioridad sobre el nuevo pedido de “El supremo”.
Por suerte, no entró a la casa ninguno de los parientes la familia Scaglione sino el esposo de Emma Vitch y la joven no tuvo que aparecer frente a él de manera íntima ya que solo se estaba tapando si pubis con las manos, y así fue reflejada en su muñeco.
Al igual que Furia, Ieie recordó que hubo otros muñeco de Furia, así como también de Marcos, Romina, La Tora y, por supuesto, dos de Alfa.
“De esta Furia todavía no vendí muchos porque no pude atender los pedidos”, destacó Ieie, que contó que el precio es de6 mil pesos.