PrimiciasYA
HERMOSA NOTICIA

Bomba de LAM: El Pocho Lavezzi será papá otra vez

Según confirmaron en LAM, el ex jugador Ezequiel El Pocho Lavezzi va a ser papá por segunda vez. Todos los detalles.

13 feb 2024, 21:45
El Pocho Lavezzi.jpg

El Pocho Lavezzi será papá por segunda vez, según anunciaron este martes en LAM (América TV). María Guadalupe Tauro, la pareja del ex jugador, está embarazada de cuatro meses.

"Todavía no saben el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media", dio a conocer Pepe Ochoa en el programa de Ángel de Brito.

Yanina Latorre recordó que él continúa en recuperación tras haber sido internado semanas atrás. "Ella lo contiene y lo cuida un montón. Aunque sigue en tratamiento, tiene algunas salidas", acotó la panelista.

"Por eso, El Pocho la acompañó a Córdoba, donde vive la madre de ella, y juntos le dieron la noticia", complementó el responsable de las redes de LAM.

María Guadalupe Tauro tiene 27 años, es cordobesa y estudia veterinaria. Los rumores de romance con el ex jugador comenzaron cuando él participó del homenaje a Juan Román Riquelme. Después de ese encuentro en la Bombonera, El Pocho fue con la joven a un recital y, rápidamente, el amorío trascendió a los medios.

Embed

El video que El Pocho Lavezzi compartió en su primer posteo desde su internación

Hace poco más de un mes, Ezequiel El Pocho Lavezzi fue internado en una clínica psiquiátrica para iniciar un tratamiento contra las adicciones. En un principio, trascendió que el ex jugador había tenido una sobredosis.

Sin embargo, Tomás, su hijo, desmintió esa información y llevó tranquilidad a los fanáticos del ídolo. "Se encuentra bien y en tratamiento", escribió el joven en sus redes, medio de rumores sobre la salud del ex futbolista.

Días atrás, en su cuenta de Instagram, El Pocho volvió a subir contenido luego su ausencia tras haber sido internado. El ex integrante de la Selección publicó un video muy significativo para él.

El ex jugador un clip de un gol que marcó para San Lorenzo, equipo en el que brilló cuando era más joven, ante Nueva Chicago. Ese encuentro terminó 3 a 2, dándole el triunfo al los cuervos.

Venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, habría dicho Pocho días atrás, según indicó el periodista Matías Vázquez en Socios del Espectáculo, desde la clínica.

     

 

Se habló de