Hace poco más de un mes, Ezequiel El Pocho Lavezzi fue internado en una clínica psiquiátrica para iniciar un tratamiento contra las adicciones. En un principio, trascendió que el ex jugador había tenido una sobredosis.
El ex jugador, Ezequiel El Pocho Lavezzi, compartió un mensaje en su Instagram, a un mes de su internación en una clínica psiquiátrica.
Hace poco más de un mes, Ezequiel El Pocho Lavezzi fue internado en una clínica psiquiátrica para iniciar un tratamiento contra las adicciones. En un principio, trascendió que el ex jugador había tenido una sobredosis.
Sin embargo, Tomás, su hijo, desmintió esa información y llevó tranquilidad a los fanáticos del ídolo. "Se encuentra bien y en tratamiento", escribió el joven en sus redes, medio de rumores sobre la salud del ex futbolista.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, El Pocho volvió a subir contenido luego su ausencia tras haber sido internado. El ex integrante de la Selección publicó un video muy significativo para él.
El ex jugador un clip de un gol que marcó para San Lorenzo, equipo en el que brilló cuando era más joven, ante Nueva Chicago. Ese encuentro terminó 3 a 2, dándole el triunfo al los cuervos.
“Venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, habría dicho Pocho días atrás, según indicó el periodista Matías Vázquez en Socios del Espectáculo, desde la clínica.
San Lorenzo le envió un cálido mensaje al ex delantero azulgrana Ezequiel Lavezzi, luego de que se conociera públicamente que se encuentra internado en una clínica especializada en salud mental.
Pese a que se desconocen los motivos por los cuales el ex atacante de la Selección Argentina está en la Clínica Dharma, su hijo Tomás ayer desmintió que se tratara de un caso de "sobredosis", versión periodística que circuló en un primer momento.
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”, señaló el joven, que juega el Club Atlético Unión de Rosario, desde las stories de Instagram.
“No tiene ninguna sobredosis, ni nada de lo que dicen”, completó para, también, desestimar la versión de que su padre estaba en terapia intensiva.
En ese marco, desde las redes sociales de San Lorenzo le enviaron un cálido mensaje a Lavezzi, quien se consagró campeón con el club en el Torneo Clausura 2007.
“Te queremos ver feliz, siempre. ¡Boedo está con vos, Pocho!”, escribieron desde la red social "X" e Instagram. El ex delantero vistió la camiseta azulgrana de 2004 a 2007.
En tanto, la cuenta oficial de Napoli en español también le auguró una pronta recuperación con un "¡Forza Pocho Lavezzi”.
El delantero jugó 156 partidos en el club del Sur de Italia entre 2007 y 2012, con 38 goles, para después emigrar a Paris Saint Germain.