PrimiciasYA
MAL MOMENTO

Chris Martin pidió una orden de alejamiento contra una fan que afirma ser su esposa

El líder de Coldplay aseguró que la mujer, de quien no trascendió su identidad, lo acosa online y que hasta intentó ingresar a su casa.
28 oct 2022, 08:00
Chris Martin pidió una orden de alejamiento contra una fan que afirma ser su esposa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Chris Martin, el líder de Coldplay, pidió una orden de restricción a una fan que cree estar casada con él.

Según informó The Blast, el cantante aseguró que la mujer, de quien no trascendió su identidad, lo acosa online y hasta ingresar a la casa que Martin habita junto a su pareja, Dakota Johnson, en Los Ángeles.

El músico entiende que el comportamiento de esta persona está empeorando cada vez y que podría tornarse peligroso, tanto para él como para su familia.

“El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre”, sostiene uno de los documentos a los que tuvo acceso el medio.

“Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia”, agrega el texto.

“El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella”, hace hincapié el documento.

Chris Martin

Qué enfermedad tiene Chris Martin que llevó a Coldplay a suspender shows en Brasil

La banda británica Coldplay anunció ayer la suspensión de los conciertos previstos en el país vecino Brasil y puso en vilo a los fanáticos argentinos que esperan la llegada de la banda para los 10 shows programados en el estadio de River Plate.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, expresó la banda Coldplay a través de un comunicado.

Y agrega: “Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”.

Chris Martin fue diagnosticado con una afección pulmonar grave, aunque la agrupación no dio más detalles sobre su salud, solo que estará bajo estricto cuidado de los médicos.

En el comunicado se informó que estará en observación por las próximas tres semanas lo que haría complicado que se presentará en Brasil.

chris-martin-enfermedad.jpg

     

 

Se habló de