PrimiciasYA
TODO MAL

Delfina no aguantó más y lloró por algo que le dijo de Furia en Gran Hermano

Delfina, la hija de Virginia Demo, no soportó más algunos dichos de Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano y se quebró al contarle lo que sentía a Florencia Regidor.

24 may 2024, 10:40
Delfina no aguantó más y lloró algo que le dijo de Furia en Gran Hermano

Delfina, la hija de Virginia Demo, no aguantó más y se quebró cansada del destrato de Juliana Furia Scaglione, que la afectan mucho en su autoestima en la casa de Gran Hermano, Telefe.

En una charla con Florencia Regidor en el jardín, la joven se desahogó cansada de algunas observaciones que le hizo la tatuada y se quebró al contar lo que sufría por eso.

"Viste que te hace sentir mal...", indicó Delfina muy angustiada. A lo que Florencia le decía: "No llores". Y la hija de Virginia observó: "Me da bronca que sea tan así con las minas".

Embed

"Logra siempre lo que ella quiere porque ella quiere que te pase esto, ¿entendes?", le marcó Flor. Y Delfina comentó: "Obvio, ella siempre es el hombre, el hombre, el hombre, eso es siempre".

"Está jugado y de una manera increíble pero lo humano se le va. A veces pienso si no se da cuenta o lo hace apropósito", remarcó Regidor. A lo que la hija de Virginia comentó: "SÍ, se da cuenta".

"También le debe dar bronca que el Chino me de bola. Cuando él vino a charlar conmigo, se instaló ahí y no se le despegó", continuó Delfina.

Y contó qué comentario de Furia la afectó por demás: "Hoy me dijo: ‘estás mucho más linda que cuando entraste, que nada que ver cuando entré...’".

"No le des pelota, me estás jodiendo, es una pelotu.., no te puede decir eso", cerró indignada Florencia.

delfina llanto furia.jpg

Gran Hermano: Furia se hizo nuevos estudios por la leucemia y reveló los sorprendentes resultados

Juliana Furia Scaglione se hizo nuevos estudios por el diagnóstico de leucemia y contó los resultados en la casa de Gran Hermano, Telefe.

Santiago del Moro explicó que el lunes le hicieron nuevos exámenes de rutina a la participante y por suerte los resultados arrojaron resultados "muy buenos".

La polémica jugadora aprovechó el desayuno para darle las buenas novedades al resto de sus compañeros, aunque al principio dudó en contarlo por si brindaba información de más.

“Quiero decir algo que no sé si puedo decir porque no sé si se puede...”, comentó la tatuada. Ahí el uruguayo Bautista Mascia le dio ánimo para que continúe y Furia se soltó por completo: “Bueno gente…me volví a hacer el chequeo y me dio excelente”.

“Así que nada, mi hermana que es la que más me preocupa que esté tranquila, que igualmente seguro te habrán informado… Puedo seguir en carrera, y el linfocito está ahí, amiga. No se fue, así que lo siento por la gente que quiere ver morirme. ¡No!”, continuó eufórica.

“¡Todavía no me toca, amigo!”, cerró feliz Furia mirando fijo a cámara y mientras el resto de sus compañeros aplaudían al enterarse el tranquilizador parte médico que recibió.

Embed

     

 

Se habló de