Luego de la lapidaria frase de Romina Uhrig sobre los hombres de Gran Hermano 2022, la ex diputada mantuvo un picante cruce en la cocina con Tomás Holder.

Duro cruce entre Romina Uhrig y Tomás Holder en Gran Hermano 2022:
Luego de la lapidaria frase de Romina Uhrig sobre los hombres de Gran Hermano 2022, la ex diputada mantuvo un picante cruce en la cocina con Tomás Holder.
"Yo estoy jugando sola, no estoy usando a nadie", le dijo ella al excéntrico participante. A lo que el corpulento joven le retrucó: "Vos no estás jugando sola, sos muy mitómana, me usaste hoy, pero está perfecto porque vos viniste a ganar acá".
Y el joven rosarino le remarcó: "Sos muy tibia Romi, igual tranqui, que este domingo uno de ustedes se va".
"El que arrancó armando jueguitos fuiste vos", le dijo Romina. A lo que Holder expresó: "Tienen un miedo... El domingo cuando se llevan la sorpresa, se rompe todo el grupo".
"Cada uno juega de su forma. No estoy pensando: lo saco a este, lo saco a aquel... Ni en pedo. Pensá lo que vos quieras, me chu.. un huevo", cerró certera Romina Uhrig.
Romina Uhrig, que vive en Moreno, relató su pasión por la vida sana y el deporte: “Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis”.
Además, agregó que le gusta cocinar: “Es una de las cosas que es como mi cable a tierra”. Y también contó que hace belleza de manos: “Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón”.
Romina, que se separó hace poco del ex intendente de Moreno Walter Festa, admitió que se hizo varias cirugías estéticas y que se preocupa mucho por su aspecto físico: "Soy una persona de carácter, me dicen mecha corta", reconoció.