PrimiciasYA
DE FUNCIONARIA A HERMANITA

Gran Hermano 2022: Quién es el político que estaba casado con la ex diputada Romina Uhrig

La ex diputada kirchnerista Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 y cuenta con una historia ligada a la política y militancia. Con qué otro funcionario estaba casada hasta hace poco tiempo.
18 oct 2022, 14:05
Gran Hermano 2022: Quién es el político que estaba casado con la ex diputada Romina Uhrig

La ex diputada Romina Uhrig había admitido sus deseos de entrar a la nueva edición de la casa de Gran Hermano 2022 hace ya unos meses: “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó. Y anoche su sueño se hizo realidad.

Romina Uhrig tiene 34 años, es madre de tres niñas y estaba casada con el ex intendente de Moreno, Walter Festa. Trabajaba en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.

“Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, contó la funcionaria en el video de presentación al casting.

Embed

"Vivo en Moreno y me encanta la política. Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti", explicó.

Y sobre la relación con Walter Festa que llegó a su fin hace poco, explicó: "Actualmente estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo, pero ya está".

Romina Uhrig fue diputada por el Frente de Todos entre 2019 y 2021, y ejerció lugares de gestión en la intendencia de Moreno, cuando la encabezaba su ex pareja.

Al igual que el ex intendente Festa, Uhrig fue parte activa del kirchnerismo y de la agrupación La Cámpora, núcleo duro K.

romina uhrig 1.jpg
romina uhrig.jpeg

Quién es Romina Uhrig, la ex diputada que entró a Gran Hermano 2022

Romina Uhrig, que vive en Moreno, relató su pasión por la vida sana y el deporte: “Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis”.

Además, agregó que le gusta cocinar: “Es una de las cosas que es como mi cable a tierra”. Y también contó que hace belleza de manos: “Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón”.

Romina admitió que se hizo varias cirugías estéticas y que se preocupa mucho por su aspecto físico. "Soy una persona de carácter, me dicen mecha corta", reconoció.

image.png

     

 

Se habló de