"La tragedia no es no alcanzar tus objetivos, la tragedia es no tener objetivos que alcanzar y hoy voy los tenés. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo trabajo que iniciás, Te amo mi angelita", le dedicó y ella, si bien estaba emocionada por el gran gesto, le tiró un palito.
"Esas palabras no son de el pero, bueno, gracias mi amor", disparó, y mientras se escuchaba a las angelitas decir que " es un chanta" ella dijo "este habrá sacado como una frase de internet, algo. Pero está lindo el detalle, no me lo esperaba"
Y tal como anticipó Coti, la frase era de un autor que el ex GH encontró en Google, más precisamente Benjamin E. Mays. Lo que vale es la intención.
Coti Romero de Gran Hermano alarmó a sus seguidores con un fuerte mensaje: "Las presiones..."
Coti Romero es una de las participantes más populares de la última edición de Gran Hermano (Telefe) y, en las últimas horas, escribió un hilo de Twitter en el que evidenció cómo se siente ante sus nuevos desafíos y preocupó a sus seguidores.
“No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media Argentina hablando de mí, todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada dos por tres″, señaló en un primer mensaje.
Luego realizó una fuerte reflexión: “Si no fuera por su apoyo, ahora ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven”, en referencia a su participación en el programa LAM y su futura inclusión en el Bailando 2023, en la pantalla de América.
“Nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mí, ni saben lo que me ayuda todos los días. Pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mí, por nosotros”, añadió.
También hizo un mea culpa sobre la situación y recibió un gran apoyo en los comentarios: “Reconozco no estar preparada del todo para las cosas que se vienen y por eso sé que no podría hacerlo si no es a su lado. Además, hay cosas que no son tan literales como se ven o se leen. Si me van a dejar de bancar, háganlo ahora, así me ahorro disgustos”.
“Mi familia me apoya en todo, gracias a Dios, y eso me da fuerzas para decir y hacer lo que me nazca realmente, por eso no tengo miedo de decir lo que siento, sin importar lo que los otros puedan opinar de mi actuar, siempre ha sido así y no va a cambiar”, cerró Coti.
mensaje de coti romero que preocup.jfif