PrimiciasYA
DESAYUNO AMERICANO

Coti Romero dejó expuesto a Tomás Holder con una incómoda pregunta sobre el video íntimo que se filtró

Fiel a su estilo incisivo, Coti Romero incomodó a su ex compañero de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, y lo dejó expuesto al hacerle una pregunta bastante incómoda sobre el video que se filtró. El video.
11 may 2023, 18:55
Coti Romero dejó expuesto a Tomás Holder con una incómoda pregunta sobre el video íntimo que se filtró.jpg

Con un pié en América TV, previo a su debut como angelita, Coti Romero pasó por el piso de Desayuno Americano este jueves, y con el estilo que la caracteriza, incomodó a otro ex Gran Hermano 2022, Tomás Holder, al preguntarle si fue él quien filtró el video íntimo con una actriz en las redes sociales.

“Tomás, con toda la sinceridad del mundo, ¿el video que se vio en redes lo filtraste vos o la persona con la que estuviste?”, dijo en el programa que conduce Pamela David, y el le respondió, firme: “Yo no lo filtré. No, no, no”.

Embed

“Me molestó porque dicen que yo busco fama, pero yo salgo a la calle y me conoce toda la Argentina así que la fama no la necesito. Ella salió beneficiada. Yo no lo filtré. Fue ella”, insistió y asumió que fue La Tana, la protagonista del video, quien lo difundió.

“Cuando se filtró pensé que quedaba ahí en las redes, pero después apareció en la tele y le llegó a mi hermanito, que tiene 10 años, y que eso salga en su colegio me molestó mucho. Eso le dije”, reconoció y confesó que denunciará a la joven que lo difundió.

El descargo de Coti Romero en las redes tras la convocatoria fallida con sus fanáticos: "Esto es para..."

Coti Romero organizó el pasado fin de semana una reunión con sus seguidores de Instagram, pero a pesar de sumar más de dos millones de seguidores el evento fue un fiasco, y en ese marco la ex Gran Hermano 2022 que muy pronto se sumará a las arcas de LAM (América TV), realizó un posteo en sus redes que invitó a todos a la reflexión.

Así, la correntina realizó un emotivo posteo dedicada a la niña que fue, con imágenes muy especiales y una carta en la que se refiere a su sueño de ser famosa, sus miedos, sus errores y el camino recorrido hasta aquí.

image.png

"Esto es para vos, que tenías mucho miedo, que querías y anhelabas todo esto aún sin saber cómo lo ibas a lograr, pero que aun así sabías que ibas a llegar lejos, aunque para muchos puede ser poco o efímero, para esa nena que tanto la luchó, es un montón, haber llegado hasta acá, dure lo que dure o pase lo que pase", comenzó la noticia de El Conejo.

‘’Esto es para vos que prometiste ser la protagonista de tu historia, que un día dijiste “puedo” y pudiste, para vos que tanto lo deseaste y tanto padeciste las sañas de desconocidos que no sabían ni el 1% de lo que eras o por lo que estabas pasando, así como también, injusticias que supiste sobrellevar con el tiempo.’’

Y finalizó con una interesante catarsis: ‘’Esto es para vos, que cometiste errores, que te esforzaste siempre y en cada proyecto o camino que empezabas a emprender, que siempre quisiste cerrar las bocas de quienes te querían ver mal, que nunca dejaste de pedirle a Dios y de creer en que te escuchaba y te escucha".

image.png