PrimiciasYA
REFLEXIVA

El emotivo mensaje de La Joaqui por el cumpleaños de su hija Eva: "Llegaste a este mundo..."

A través de su red social, la cantante de RKT, La Joaqui, le dedicó unas sentidas palabras a su hija más chica, Eva, por su cumpleaños. El tierno mensaje.
13 nov 2023, 23:30
la joaqui e hija.jpg

La Joaqui le dedicó a su hija más chica, Eva, un sentido mensaje a través de las redes sociales por su cumpleaños. La cantante de RKT y jurado de Got Talent Argentina hizo una profunda reflexión sobre la vida.

“Feliz cumpleaños a mi amor más chiquito. Si algo deseo en esta vida es que seas quien vos quieras ser, sin miedo al prejuicio, que vivas cada etapa con su determinado tiempo, sin correr, disfrutando el viaje”, escribió la cantante para su niña que cumplió cinco años.

Y continuó: “Llegaste a este mundo en un momento difícil y de repente la vida nos cambió, los sueños se empezaron a hacer realidad y el sol salía más seguido”.

"Dicen que un niño llega con un par debajo del brazo, pero vos viniste con una galaxia entera, un mundo nuevo. No importa qué tormentas puedan venir, siempre vamos a dormir la siesta abajo de la lluvia", cerró el mensaje La Joaqui junto a dos tiernas fotos con Eva.

la joaqui instagram.jpg

La Joaqui hizo una íntima revelación en Got Talent Argentina: "Si yo hubiese podido..."

En Got Talent Argentina (Telefe) se presentó este miércoles el participante Lautaro Russo, quien hizo unas impactantes contorsiones que dejaron a La Joaqui "en estado de shock".

Después de la performance del acróbata, la cantante de RKT lanzó sin filtro: “Si yo hubiese podido hacer eso, no habría sido cornuda nunca”. “Tengo tanto para decirte que no tengo cómo decírtelo. Es todo positivo y quedé en estado de shock”, afirmó La Joaqui.

Abel Pintos, por su parte, expresó: “Impresionante. Una cosa de locos todo. Tu talento y también tu intuición. Por momentos es como que vas midiendo lo que va pasando, y lo vas dosificando. Es impresionante”.

Más adelante, Flor Peña le dio un importante consejo: “Hoy estás tan despojado pero tan lleno. Te vi con tu piel y talento, y sin pirotecnia. Hubo un crecimiento enorme. Creo que entendiste cómo utilizar tu instrumento y viniste a hacer lo que tenías que hacer: mostrarnos quién sos. Creo que tenés que explotar tu sensualidad, que es interesante, es por ahí”.

Emir Abdul cerró las devoluciones halagando la cantidad de trabajo que puso Lautaro en su nueva presentación. “La primera vez vi a un chico soñador que mostraba lo que hacía, pero hoy vimos a un artista. Se notó que hiciste mucho laburo en cada cosa que planteaste hoy. Es para aplaudir”, indicó el bailarín.

“Me pone muy contento que lo hayan percibido y visto así”, contestó Russo, que minutos más tarde se convirtió en nuevo semifinalista de Got Talent Argentina.

Embed

     

 

Se habló de