ver más
¡QUE MOMENTO!

El ex novio y la actual pareja de una famosa conductora coincidieron en la despedida de Leonardo Ponzio en River

Un ex y el actual de una reconocida conductora estuvieron juntos en el partido homenaje a Leonardo Ponzio, que colgó sus botines como jugador profesional en River.
22 de septiembre de 2022 - 17:40
El ex novio y la actual pareja de una famosa conductora coincidieron en la despedida de Leonardo Ponzio en River

Enzo Francescoli, Sebastián Abreu, Diego Milito, Ariel Ortega y Andrés D'Alessandro fueron algunos de los futbolistas que estuvieron presentes para acompañar al "Capitán Eterno".

Con una canción interpretada por Soledad Pastorutti se abrió el homenaje a Leonardo Ponzio, quien luego recibió una plaqueta y un cuadro con la camiseta 23 y la leyenda: "El capitán eterno", firmada por sus excompañeros.

ponzio.jpg

Pedro Alfonso y Polito Pieres coincidieron en el partido de despedida de Leonardo Ponzio

Una participar coincidencia se vivió en el partido homenaje a Leonardo Ponzio. En la cancha jugaron con la camiseta de River la actual pareja de Paula Chaves, el ex productor de Showmatch, Pedro Alfonso, y Federico Polito Pieres, que en el pasado tuvo un romance con la famosa conductora.

pedroalfonso.jpeg

Lo más curioso fue que polista se animó a lucir la camiseta del equipo millonario, pese a que él es hincha de Boca. Al parecer, el afecto por Ponzio pudo más y dejó -por un buen rato- su fanatismo de lado.

PolitoPires.jpeg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas