DESPEDIDA DE PONZIO

Un final no tan feliz: aseguran que la despedida de Leonardo Ponzio no fue lo que se vio en televisión

Este miércoles se llevó a cabo el partido de despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental, sin embargo, parece que el ídolo de River no tuvo el homenaje que esperaba.
Leo Ponzio realizó su partido de despedida en el Monumental. 

Leo Ponzio realizó su partido de despedida en el Monumental. 

despedidaponzio2.jpg

Según el periodista Flavio Azzaro, la historia futbolística de Leo Ponzio no tuvo un "final feliz". A través de su cuenta de Twitter, Azzaro compartió un audio en el que una mujer aseguró que se vendieron muy pocas entradas para el histórico partido y tuvieron que liberar los molinetes en el estadio para que cualquiera pudiera ingresar.

"Escúchame, me acaba de avisar gente del club que van a liberar los molinetes por lo de Ponzio porque se vendieron solo 22.000 entradas. Pobre Ponzio. Con D.N.I en mano ya pasás, te dejan entrar. Te aviso por si querías ir", dice una mujer a "Adri", el receptor del mensaje.

"Fuerte audio que se filtró desde adentro de River sobre la escasa venta de entradas para la despedida de Ponzio", escribió Azzaro en el posteo donde subió el audio que rápidamente se hizo viral.

Embed

Si bien no hubo una confirmación oficial, todo parece indicar que, aquellos que no tenían entrada podían ingresar al Monumental, que, finalmente, estuvo colmado de hinchas que despidieron a su ídolo y le brindaron una emotiva ovación en el minuto 23.

Las palabras de Leonardo Ponzio al Mundo River

Antes del partido, Leonardo Ponzio tomó el micrófono y le habló a las miles de personas presentes: “Ustedes me hicieron así, muchas gracias”.

Ustedes me dieron el valor humano. Nunca soñé esto. Yo soy adoptado en esta casa y no sé cómo explicar lo que siento. Creo que esto superó todas mis expectativas”, agradeció el exvolante de River.

Embed
s