PrimiciasYA
EN LAS REDES

El llamativo posteo de Natalia Oreiro, tras la denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana

La actriz, Natalia Oreiro, subió una imagen contundente luego de las declaraciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana.
26 may 2022, 17:00
natalia-oreiro-facundo-arana.jpg

La actriz colgó una imagen en dicha red social, donde está abrazándose con su colega.

posteo.jpg

Oreiro no escribió nada, simplemente etiquetó a Arana en la foto.

En medio de los dichos de Gaetani, esta publicación aparece como un claro apoyo para el actor.

Natalia Oreiro y Facundo Arana han construido una estrecha amistad luego de trabajar en dos éxitos de la TV, Muñeca Brava y Sos mi vida.

¿Facundo Arana llevará a la Justicia a Romina Gaetani?

Hace unos días, Romina Gaetani estuvo en LAM y sorprendió al lanzar una fuerte acusación contra su ex compañero de Noche y día, Facundo Arana.

"Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", afirmó en el programa de Ángel de Brito.

Embed

Este miércoles, Fernando Burlando, abogado de Facundo Arana, salió en LAM y se refirió a las posibilidad de una acción legal contra Gaetani por "calumnias e injurias".

El letrado explicó que aún no avanzó con ninguna medida. "Estamos analizando todo. Las características de la familia Arana, hacen que uno tome precauciones. Facundo es una persona que siempre está lejos de los líos", señaló.

image.png

Burlando reveló que podría haber una acercamiento entre el actor y su colega. "No descarto una charla entre ellos. Y cuando pasan esas cosas, yo no interfiero", admitió.

Por último, el abogado indicó que Facundo y Romina se tiene muchísimo aprecio, lo que podría frenar cualquier acción judicial. "Facundo tiene un sentimiento muy fuerte con Romina", cerró.