Luego del anuncio de Lizy Tagliani que será mamá junto a Sebastián Nebot, su marido habló en A la Barbarossa (Telefe) y dio detalles de lo que fue el primer encuentro con Tati, el niño con el que están en proceso de adopción.
En diálogo con A la Barbarossa, Sebastián Nebot, dio detalles sobre la adopción de su hijo junto a Lizy Tagliani y se mostró muy movilizado.
Luego del anuncio de Lizy Tagliani que será mamá junto a Sebastián Nebot, su marido habló en A la Barbarossa (Telefe) y dio detalles de lo que fue el primer encuentro con Tati, el niño con el que están en proceso de adopción.
“La verdad que estamos muy emocionados, son días muy intensos, muy lindos. Estamos felices, pero estamos muy revolucionados, realmente acomodándonos con todo, poco a poco incorporando a Tati a la familia”, expresó Nebot.
A continuación, Georgina le preguntó cómo se dio el proceso de selección y él aseguró: “La verdad que se dio mutuamente entre él y nosotros. Vinculamos muy bien, fue rápido. Cuando íbamos lo veíamos solo a él".
“A nosotros nos llaman del juzgado, porque como dice Lizy, ellos buscan una familia que se adecúe a ese chico. Estuvimos en una lista con varias familias, tuvimos distintos pasos para cumplir y esperar, obviamente, son procesos que hay que esperar”, amplió.
Por otro lado, habló del momento en qué junto a Lizy se enteraron la noticia y recordó: “Estaba super emocionado, no sabés qué preguntar en ese momento. Automáticamente la llamé a Lizy y no me atendía, le mandé mensaje por WhatsApp… No lo podíamos creer, todo el proceso es hermoso".
“El primer momento es muy fuerte, uno no sabe qué hacer, no sabes si correr, abrazarlo, llorar, el trabajo de todo el equipo fue excelente, prepararon toda la situación para que saliera lo mejor posible… Es un niño increíble”, concluyó.
En las últimas horas Lizy Tagliani comunicó que estaba en la etapa de vinculación para la adopción de un hijo junto a Sebastián Nebot y luego lo presentó en sus redes sociales con una emotiva foto de sus manos juntas.
"Nosotros somos su familia pero necesitamos el amor y la reserva de todos. La vida nos dio la oportunidad de tenerte, de q nos elijas, no podemos garantizarte el resultado pero te aseguramos q haremos hasta lo imposible para q crezcas lleno de amor y felicidad", escribió Lizy.
Y en el mismo posteo, agregó: "Desde hoy somos papá, mamá y Tati, Te amamos, bienvenido a este hermoso nuevo mundo".
La noticia fue recibida con mucho cariño por los fans, amigos y colegas de Lizy, que llenaron la publicación con comentarios de amor y un cálido recibimiento para esta nueva familia.
Entre ellos, uno de los más destacados fue el de Nicole Neumann, quien formó una especial amistad con la humorista luego de compartir algunos trabajos en el medio.
"Que lindo Lizchu!! A ver cuando viene a jugar con Cruz. Lo mejor en este nuevo camino!! Y todo el amor", le expresó la modelo con la intención que sus hijos puedan ser amigos.