El picante mensaje de Ángel de Brito por el final del programa de Pampita
El conductor de "Los Ángeles de la mañana" castigó a la modelo y su programa con un fuerte mensaje desde Twitter. Mirá.
11 jul 2018, 14:09
Ángel de Brito castigó fuerte a Carolina "Pampita" Ardoahin por el final de "Pampita Online" por la pantalla de Telefe.
El ciclo se despidió ayer del aire del canal de las pelotas con la conducción de Claudia Fontán.
Fue a través de un contundente mensaje desde Twiter donde el conductor de "Los Ángeles de la mañana", El Trece, se acordó de su ex compañera del jurado del "Bailando".
"La mejor "mierda" de la televisión, terminó con el abandono de su "conductora" y con el número más bajo del canal #PampitaOnline@pampitaoficial", comentó filoso Ángel.