PrimiciasYA
¿ADIÓS LUJOS?

El rebusque de Jésica Cirio: conocé el puesto de ropa usada que abrió en una feria del Conurbano

Tras el escándalo con su ex marido Elías Piccirillo, Jésica Cirio se metió aún más en el mundo de la moda con un puesto de ropa usada en una feria del Conurbano donde vende ropa.

27 may 2025, 08:35
jesica cirio 2.jpg

Tras separarse de Elías Piccirillo en medio de un gran escándalo y la detención de su ahora ex marido en el penal de Ezeiza, Jésica Cirio rearma de a poco su vida.

En el programa Puro Show (El Trece) contaron detalles y mostraron imágenes del puesto de ropa que abrió la modelo en una feria de Benavídez, donde vende la indumentaria de su ex marido y también varias prendas de ella.

"Empezó a vender toda la ropa de Piccirilo y también su ropa en una feria de Benavídez", precisó la panelista Fernanda Iglesias sobre el nuevo rebusque de la modelo, quien viene de pasar un doloroso momento por la muerte de su hermana Verónica Mestre.

Embed

A lo que Pampito aclaró mientras se mostraban imágenes del perchero de Jésica Cirio en la feria del Conurbano con la ropa que puso a la venta: “No estaba Jésica”, dijo el conductor.

Elías Piccirillo y Jésica Cirio se casaron en mayo de 2024 y a menos de un año de dar el sí se separaron tras explotar la dura acusación contra el empresario por la cual está detenido.

En marzo de este año Piccirillo quedó detenido acusado de organizar un falso operativo con efectivos policiales contra Francisco Hauque, un empresario al que le debía una importante suma de dinero, y le impusieron un embargo millonario.

jesica cirio venta ropa en feria.jpg

Jésica Cirio reveló la verdad detrás de la trágica muerte de su hermana: "Mi familia está muy mal"

"Es una situación muy triste por eso no salí a hablar hasta ahora. Me separé y a los pocos días pasó esto. Fue todo junto". Con esa dura frase, Jésica Cirio definió en Mujeres Argentinas (El Trece) cómo se encuentra hoy después de la muerte de su hermana.

Luego de que se filtrara la noticia a los medios y se difundieran varias versiones, entre ellas algunas que hablaban de 'ajuste de cuentas' y 'adicciones', Cirio aclaró que Verónica tenía una enfermedad neurológica y que murió hace ya dos meses por una neumonía que derivó en Infarto.

}"Tengo a mi familia muy mal por todo lo que dicen los medios. Son mentiras totales. Mi hermana se descompensó en la casa, la ambulancia la llevó al hospital, estuvo 10 días internada y murió ahí. No hubo nada extraño", señaló.

Cirio reconoce que está viviendo una etapa muy difícil de su vida y que le cuesta bastante recuperarse. "Estoy tratando de sobrellevar todo, fueron muchas cosas juntas este año", indicó.

Recordemos que Jésica se separó de Elías Piccirillo en medio de un escándalo. Él está detenido, acusado de haber organizado un operativo falso con complicidad de policías para perjudicar a Francisco Hauque, un empresario al que le debía una importante suma de dinero.

Sobre ese tema, la animadora aclaró: "No estoy imputada ni ligada a eso. Lo pueden hablar con mis abogados. Pero más allá de estar separada, es todo muy duro".

Jésica Cirio