A pocos días de quedar eliminada de Gran Hermano 2023, Telefe, Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman pero no pudo llegar a las manos de su novio.
Florencia Regidor hizo llegarle un presente a Nicolás Grosman a través de la madre en su ingreso a la casa de Gran Hermano pero no tuvo suerte. Enterate cuál fue su reacción.
A pocos días de quedar eliminada de Gran Hermano 2023, Telefe, Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman pero no pudo llegar a las manos de su novio.
La ex participante del reality le dio el presente a Antonella, la mamá de Nico, para que se lo de en persona a su ingreso a la casa, pero el presente lamentablemente no llegó a destino.
Desde la cuenta en la red social X, la joven de Lomas de Zamora contó que había preparado hasta con perfume una cadenita con la letra F de su nombre pero que no pudo verlo a Nico recibirla.
"Bueno no mostraron nada jaja pero yo por las dudas estoy llorando", indicó Florencia. Y agregó: "Le había mandado una cadenita con una F pero se la sacaron".
Y ante algunos comentarios que observó, después de que ella dejó en claro que no le gustaba bañarse, aclaró con humor: "Lo lavé y le puse perfume importado para los que están preocupados".
Además, Florencia compartió una foto con los padres de Nico en la gala del último domingo, dando más indicios de que la relación afuera puede ir muy en serio.
"Capaz cuando sale no me da ni la hora pero bueno yo lo amo qué voy a hacer", indicó Florencia Regidor muy enamorada en una foto de ambos en la casa donde se daban un beso.
Desde que Florencia Regidor salió de la casa de Gran Hermano se especuló con la posibilidad de un enfrentamiento con Lucía Maidana. Se avizoraba una disputa entre ellas por el amor de Nicolás Grosman.
Sin embargo, la estudiante de marketing y la salteña tuvieron una charla, limaron asperezas y se volvieron muy unidas. De hecho, al parecer, la cosa se puso romántica y apareció una prueba de ello.
En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un video, que filmó un testigo en un boliche, donde se observa a Lucía y Florencia besándose en el VIP de un boliche.“Lucía y Flor, a los besos en La Polenta”,escribió quien difundió ese material.
En su Instagram, Luchi mostró que hicieron una previa en su casa con todos los ex GH antes de ir a dicha fiesta. Obviamente, la novia de Nico estuvo presente y con muy buena onda hacia la salteña.
Aunque no hay nada amoroso entre ellas, con ese beso quisieron demostrar a sus fans que las cosas están más que bien y no van a pelear por el amor del muchacho.