PrimiciasYA
¡Más tiernos!

Así está Manuel, el hijo de Carina Zampini, de 23 años que emocionó a todos con un mensaje en las redes

Manuel, el hijo de 23 años de Carina Zampini, le dedicó el mensaje más tierno de todos a su mamá he hizo emocionar a sus seguidores. Leelo.
13 sep 2022, 08:46
zampini.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Carina Zampini bajó mucho su perfil. La actriz y conductora se tomó un recreo del medio tras la final del ciclo El gran premio de la cocina.

Mientras analiza proyectos juntos a Kuarzo, la productora con la que tiene un contrato, la rubia celebró sus 47 años y su hijo Manuel Arce, de 23 años, le dedicó un tierno mensaje en las redes.

“Feliz cumpleaños viejita, Te amo con mi vida, gracias por acompañarme siempre y estar para mi, gracias por ser compinche y también por guiarme. Sos una de las mejores cosas que me paso. Siempre juntos”, le escribió el joven junto a una foto en el que ella le está dando un beso en la mejilla.

Carina decidió replicar la foto en su red, y le escribió un “Amarte siempre”, regresando, además, a postear a Instagram después de casi 6 meses de ausencia.

zamipini.jpg

Las vacaciones de Carina Zampini antes de definir su futuro laboral

Después de un intenso año laboral en el que terminó con el ciclo El gran premio de la cocina en la pantalla del Trece tras 15 exitosas temporadas al aire, poco y nada se supo de la vida de Carina Zampini. Pero ahora, a horas de definir su vuelta a la televisión, se tomó unas merecidas vacaciones para pensar muy bien qué hará este año. Y no se fue sola a la costa argentina. Porque es allí donde se encuentra por estas horas.

Al menos así lo hizo saber ella misma a través de sus redes sociales, al subir algunas historias a su cuenta de Instagram desde la Costa del Este. En la primera de ellas se la puede ver de espaldas dentro de la piscina cubierta del apart donde está alojándose, mientras que en la segunda postal Carina Zampini se autorretrató a orillas del mar, aunque por lo que se deja ver por su vestimenta, el día estaba fresco.

En tanto, en la tercera de las historias la actriz y conductora mostró que disfruta de estos días de descanso junto a una amiga; así como también compartió con sus seguidores un breve video del mar en el que, además de verlo, puede oírse el bello sonido del oleaje del mar argentino.

image.png

     

 

Se habló de