ROMANCE

Se confirmó el romance entre Carina Zampini y Federico Seeber

La conductora de El gran premio de la cocina, Carina Zampini, y el periodista, Federico Seeber, están viviendo una historia de amor y no lo ocultan.
Se confirmó el romance entre Carina Zampini y Federico Seeber

Se confirmó el romance entre Carina Zampini y Federico Seeber

El 6 de noviembre, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que Carina Zampini y el periodista Federico Seeber estaban viviendo un romance. "En El Trece todos hablan de este romance", había dicho el periodista en el ciclo de América TV.

En ese momento, pese a las versiones de amorío, la actriz y el conductor de TN desmintieron todo.

Embed

Ahora, Lussich afirmó que la relación entre Zampini y Seeber es un hecho y, en breve, se encargarán de hacer el anuncio oficial.

"Hoy, 16 de septiembre, estamos en condiciones de afirmar que desde El Trece dicen que esto va viento en popa, que no va a pasar mucho tiempo para que esta historia se haga pública", sostuvo el conductor de Intrusos.

La palabra de Carina Zampini sobre el romance con Federico Seeber

En enero, en el piso de Los ángeles de la mañana, Carina Zampini habló de los rumores de romance con Federico Seeber. 7

"¿Estás saliendo con el del noticiero?", le preguntó Ángel de Brito.

"No estoy saliendo con el señor del noticiero que se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor", afirmó. La actriz mencionó que, tal vez, esa versión se generó porque se habían cruzado en los pasillos de El Trece. "Debe haber surgido porque nos hemos cruzado. Nos debemos haber cruzado por horarios entre 10 y 15 veces, como una barbaridad", sostuvo.

"Pero mirá, ¿no te gusta?", insistió De Brito. "Es fachero. Lo único que puedo decir es lo que conozco de él, de hablar dos palabras. Ni siquiera en privado. Veo un tipo amable, respetuoso", sentenció Carina, dejando en claro que no tiene ningún vínculo con el periodista.

s