PrimiciasYA
CONMOVEDOR

El video del emotivo reencuentro de L-Gante con su padre tras diecisiete años sin verse

En A la tarde, mostraron el video del emotivo reencuentro que protagonizaron L-Gante con su padre, al fundirse en un abrazo tras diecisiete años sin verse.
21 nov 2022, 16:09
l gante reencuentro padre.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace algunas semanas, en A la tarde (América TV), L-Gante se cruzó en vivo con su padre y ante las cámaras del ciclo prometieron encontrarse. Finalmente, se concretó lo que tanto esperaban, y en el programa que conduce Karina Mazzoco mostraron en exclusiva el emotivo momento del reencuentro.

El padre de Jamaica visitó la provincia de Entre Ríos el fin de semana, para dar un show en Gualeguachú, y su hermana, Samira, se acercó a verlo en el show.

image.png

Miguel Ángel Prosi, el papá del cantante, fue hasta el lugar del recital a buscar a su hija, y sucedió lo impensado: se cruzó con Elián, tras diecisiete años sin darse un abrazo, ni compartir diálogo cara a cara.

Si bien ambos se mostraron muy calmos, lo cierto es que el encuentro entre padre e hijo fue muy emotivo, y las caras ambos lo decían todo.

Embed

L-Gante y su padre se cruzaron muy fuerte en vivo: "Si quiere aparecer..."

Semanas atrás, también en A la tarde (América TV), se dio el encuentro más esperado cuando L-Gante se cruzó en vivo con su padre mientras él estaba dando un móvil, y respondió con duras palabras muchos de sus comentarios.

"Para mí lo que está haciendo es farandulear, y es una boludez más grande que una casa, él tiene mi número y me puede llamar", dijo el músico y sumó "si quiere aparecer que aparezca en mi casa con un asado en vez de hablar pel... en la televisión", sumó muy picante.

Elian Valenzuela, notablemente conmocionado por toda la situación, le dijo a su padre, Miguel Ángel, que "no necesita ninguna explicación, y no tiene interés por preguntar nada".

Al ser consultado por Karina Mazzocco sobre si le gustaría empezar ahora una historia con su papá, el musico aseguró que "podría ser un buen amigo".

Embed

Sobre por qué no lo llamó "papá" y se refirió a él como "un amigo", L-Gante fue tajante: "El tema es que si vos presentas por televisión, ¿qué querés que te conteste?, vení a acá a mi casa, aparecé con un costillar y hablamos sin quedar como un pelo... en la tele", dijo.

El cruce entre ambos fue muy profundo, y si bien quedaron en encontrarse a comer, tuvo momentos muy tensos. Incluso, en un momento su padre le aseguró "yo soy un padre y estoy para dar lecciones", a lo que el músico le dijo "lecciones ya tuve bastantes, yo tendría que estar escribiendo un tema y no respondiendo bol...".

Embed

     

 

Se habló de