PrimiciasYA
DESILUSIÓN

Fuerte frase de L-Gante al ver que Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi

El cantante de cumbia 420 L-Gante compartió una tajante reflexión en Instagram luego de que se conocieran imágenes de Wanda Nara con Mauro Icardi y se cruzó con la rubia.
9 nov 2022, 14:30
Fuerte frase de L-Gante al ver que Wanda Nara se habría reconciliado con Mauro Icardi
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de la repercusión que tomó la foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía, que mostraron en el ciclo A la tarde, América Tv, rápidamente tuvo rebote en la Argentina y con alguien en particular.

Se trata de L-Gante, quien explotó desde las redes al ver las imágenes de la empresaria con el futbolista en el estadio del Galatasaray, donde él juega.

image.png

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó filoso el cantante de cumbia 420 en Instagram.

Wanda Nara leyó el comentario y reaccionó de inmediato: “Que linda frase, aunque no la entendí”, le escribió. A lo que él retrucó desafiante: “Ya entenderás”.

Cabe recordar L-Gante eligió a Wanda Nara como protagonista de su flamante video clip, El último romántico, y se mostraron muy juntos durante varias semanas antes del viaje de la rubia a Europa.

lgante wanda nara 1.jpg

Las imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista Mauro Icardi compartió un video donde se observa una limusina llena de pétalos y velas. "Mi cita perfecta", escribió en el posteo. Wanda Nara subió la misma grabación en dicha red social, dando a entender que pasaron una velada romántica.

En las últimas horas, la rubia mostró la limusina en la que se mueve por Estambul repleta de pétalos de rosas que formaban un corazón. El futbolista hizo un posteo similar, y sus seguidores no tardaron en especular con una posible reconciliación.

Embed