PrimiciasYA
A LA TARDE

Fabián Cubero demandó a Nicole Neumann por una suma millonaria: "Hay una guerra total"

En el ciclo de Karina Mazzocco, revelaron que Fabián Cubero le reclamó a Nicole Neumann una suma millonaria por una serie de deudas que tendría la modelo con el exfutbolista. Todos los detalles.
27 nov 2023, 19:30
nicole neumann _fabian cubero.jpeg

Este lunes, en A la tarde (América TV), revelaron que el exfutbolista Fabián Cubero le reclamó a su expareja Nicole Neumann una importante cantidad de dinero por una serie de deudas que la modelo tendría con 'Poroto' como consecuencia de trámites inmobiliarios cuando se estaban divorciando.

En el ciclo conducido por Karina Mazzocco, el panelista Diego Esteves dio detalles de la demanda: “En este momento se presenta un reclamo de Cubero a Nicole por un cifra que ronda los 20 mil dólares”.

Y continuó: “Incluso puede llegar a 27 mil dólares. ¿Qué comprende esto? Cuando se divorcian, se vende la casa de Santa Bárbara, había otro departamento, se hacen una serie de movimientos inmobiliarios y esos gastos lo pagó Fabián”.

“Además tenían un local de ropa en común, Cubero tuvo que resarcir, cumplir con las deudas que había, como pagar empleados, todos esos gastos los fue computando”, agregó.

Además, el periodista explicó: “Hasta hoy eso no se sabía, solía reclamar Nicole. Esto marca que hay una guerra total, hasta el último centavo le va a pedir Fabián a Nicole. Además de esto, esta pidiendo una reducción de la cuota alimentaria”.

Sobre la cuota alimentaria señaló Esteves: “Recordemos que hace un año que Indiana vive con él, osea Cubero dice ‘no tengo que pagar la manutención de mi hija que vive conmigo’”.

Embed

Grave escándalo que salpica a Nicole Neumann y a su esposo: "Ataque a balazos"

En las últimas horas trascendió un fuerte escándalo dentro del Turismo Nacional en el cual se vio involucrado Manu Urcera, esposo de Nicole Neumann.

"Leonel Pernia denuncia un ataque a balazos contra su auto de carrera. Testigos aseguran que momentos antes un auxiliar de Manu, apodado Goma, habría mostrado armas de fuego en la pista. Una locura que obligó a iniciar una investigación a la Asociación de Pilotos. No es la primera vez que el esposo de la modelo se ve involucrado en actos de violencia. Así se encontraron los dos impactos", comunicó Jorge Rial a través de Twitter.

A su vez, el periodista Martín Candalaft dio más detalles de lo sucedido en DDM (América) y amplió: "Desde el equipo de Leonel Pernía creen que los responsables tienen que ver con el equipo de Manuel Urcera. Se basan en varios puntos; el primero tiene que ver con lo que sucedió ese sábado. Pasó el 18 de noviembre pero se conoció ahora. En el autódromo de Viedma se corrió la final del Turismo Nacional, y los dos tenían posibilidades de ser campeones. Si Pernía no llegaba a la meta, Urcera era automáticamente campeón".

"En medio de todo esto, antes de la carrera, se acerca una persona del equipo de Urcera al de Pernía y quiere grabar el auto para hacer una denuncia. El dueño del equipo de Leonel le dice a esta persona, apodado El Goma, que no podía grabar y lo saca. Y con la carrera terminada denuncian que este hombre se acercó al equipo de Pernía y usa la violencia contra ellos", cerró.

Embed