PrimiciasYA
TREMENDO

Fede Bal irrumpió en vivo en el programa de Carmen Barbieri y se llevó un duro reproche

Fede Bal estuvo en el estudio de Mañanísima y su madre Carmen Barbieri no se olvidó y sacó a la luz una fea actitud que tuvo él en las últimas horas. Mirá.
27 sept 2023, 12:45
Fede Bal irrumpió en vivo en el programa de Carmen Barbieri y se llevó un duro reproche

Fede Bal sorprendió al aire este miércoles a Carmen Barbieri en el ciclo Mañanísima, Ciudad Magazine, y ella le hizo un fuerte reproche por una actitud de él en las últimas horas que no le gustó.

Apenas apareció en el estudio, la conductora le hizo un picante reclamo que motivó las risas de todos: "No tenés perdón", le marcó su madre.

Y él contestó aceptando sus duras palabras y arrodillándose en claro gesto de arrepentimiento: “Vengo a pedir perdón”.

Embed

“Quedate un rato largo ahí, y contale a la gente qué me hiciste ayer”, remarcó Carmen. Y él se defendió: “Yo nunca falto a mi palabra”.

Y luego explicó que le había prometido a su mamá que llegaría de viaje el martes y que ese mismo día iría a visitarla pero pasó algo por lo que no pudo cumplir.

“¡Me quedé dormido!", confesó Fede. Y la conductora comentó: “¡Hasta las 22 lo estuve esperando! Nunca esperé a un hombre ni media hora. (...) No contestaba el teléfono y pensé que estaba con una chica”.

carmen barbieri fede bal.jpg

¡A los gritos! La furia de Fabián Doman con El Trece que involucra a Carmen Barbieri

Fabián Doman está furioso. Según el portal de Laura Ubfal, el conductor de Bien de Mañana se comunicó con los directivos de El Trece al enterarse de que podría finalizar su programa porque desembarcará Mañanísima, Ciudad Magazine, al canal, en el mes de octubre o noviembre.

Ubfal contó que el periodista, ante semejante noticia, sostuvo que "será imposible calibrar los tiempos para que se mantengan al aire" los envíos Bien de Mañana y Socios del Espectáculo.

El magazine, producido por Kuarzo, debutó en el canal del solcito el último 14 de agosto y su rating no se mantuvo, por eso, las autoridades de El Trece quieren probar con el programa de Carmen Barbieri para hacerle frente al ciclo de Georgina Barbarossa que se emite por Telefe.

La periodista también informó que Doman consideró "que esto es una venganza por lo que pasó con él en Independiente". No solo Doman se quedaría sin trabajo, sino también su equipo de panelistas que lo acompañan: Horacio Cabak, Silvia Fernández Barrios, Mariel Di Lenarda, Cinthia Fernández, Silvina Escudero, Pampa Mónaco y Josefina Pouso.

FABIAN DOMAN CARMEN BARBIERI.jpeg

     

 

Se habló de