PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Francisco Tinelli fue a ver a su mamá al teatro y fue fotografiado con su nueva novia

Francisco Tinelli fue a ver a su madre, Paula Robles, al teatro junto a su nueva Valentina Liberman. Todas las imágenes, en esta nota.
8 ago 2022, 10:35
Francisco Tinelli fue a ver a su mamá al teatro y fue fotografiado con su nueva novia

Anoche, la ex de Marcelo Tinelli salió al ruedo con La légende secrète de Roméo et Juliette, una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour, y sus dos hijos, Francisco y Juana, la aplaudieron de pie en el Teatro Area de Buenos Aires.

Francisco Tinelli

Luego de 4 años en pareja con Martina Villar, Francisco Tinelli apostó al amor de Valentina, con quien se mostró muy enamorado en el teatro: PrimiciasYa captó fotos exclusivas de ellos dentro de la sala.

Una vez que terminó la función teatral, tanto Francisco como Juana saludaron con emoción a Paula Robles, por su logrado trabajo en su regreso teatral.

Francisco Tinelli

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, regresó a la actuación

Una vez más, fiel a su formación en la danza, Paula Robles se subió al escenario, ahora para presentar La légende secrète de Roméo et Juliette (La leyenda secreta de Romeo y Julieta), una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour.

El estreno tuvo lugar este domingo en el Teatro Area de Buenos Aires y contó con la presencia de Francisco y Juanita, los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marcelo Tinelli.

En la obra, en la que Paula encarna a Julieta, trabajan también Geoffrey Ploquin, Pablo Fermani y Nicolás Miranda poniéndole el cuerpo a sus diferentes Romeos.

La acrobacia, que representa a la muerte, está a cargo de Germán Cabanas. Y el espectáculo cuenta, además, con dos músicos en escena: Juan Hernandez Buendía en chelo y Gastón Poirier en sintetizador.

Paula Robles

RS Fotos