PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, regresó a la actuación: las imágenes

Paula Robles volvió al teatro de la mano de La légende secrète de Roméo et Juliette, una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour.
8 ago 2022, 08:20
Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, regresó a la actuación: las imágenes

Una vez más, fiel a su formación en la danza, Paula Robles se subió al escenario, ahora para presentar La légende secrète de Roméo et Juliette (La leyenda secreta de Romeo y Julieta), una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour.

El estreno tuvo lugar este domingo en el Teatro Area de Buenos Aires y contó con la presencia de Francisco y Juanita, los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marcelo Tinelli.

En la obra, en la que Paula encarna a Julieta, trabajan también Geoffrey Ploquin, Pablo Fermani y Nicolás Miranda poniéndole el cuerpo a sus diferentes Romeos.

Paula Robles

La acrobacia, que representa a la muerte, está a cargo de Germán Cabanas. Y el espectáculo cuenta, además, con dos músicos en escena: Juan Hernandez Buendía en chelo y Gastón Poirier en sintetizador.

La gran exposición en los medios de Paula Robles terminó junto con su romance con Tinelli. Pasó mucho tiempo desaparecida de la escena pública, hasta que en los últimos meses empezó nuevamente a mostrarse en eventos al acompañar a su hija a los distintos desfiles de los que participa en el marco de los inicios de su carrera como modelo y ahora con su regreso a la actuación.

Paula Robles

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de volver con Paula Robles

Cuando le preguntaron si, ante la posibilidad de comenzar una nueva relación, iba a optar por buscar una persona con la que no haya salido, sorprendió. “No lo sé”,se animó a contestar.

“Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no”, dijo.

Paula Robles
Paula Robles

RS Fotos