PrimiciasYA
¿Nueva oportunidad?

Se filtró un video de Paula Robles muy cerca de Marcelo Tinelli

Se filtró un video de Paula Robles y Marcelo Tinelli muy cerca, a 11 años del final de su relación. Miralos.
29 jun 2022, 11:58
ribles.jpg

Desde que se separaron, en 2009, Paula Robles y Marcelo Tinelli forjaron un camino de amistad sobre todo por los dos hijos que tienen en común: Juana y Francisco.

Tras la separación con Guillermina Váldes, el conductor se mostró muy cercano a su ex en varias oportunidades. Una de ellas fue el desfile de su hija y ahora en cumpleaños de la bailarina en un restaurante al que fue solo el círculo íntimo de la morocha.

tinelli.jpg

Paula celebró sus 55 años y Marcelo estuvo presente. Anoche, pasada la medianoche, la bailarina pidió los tres deseos y apagó las velitas junto a sus hijos, sus seres queridos y su ex marido.

En el video que se filtró se lo puede ver muy cómplices a Marcelo y Paula muy juntos, él muy jocoso mientras ella apagaba las velitas.

Juana, por su parte, subió la foto familiar que se tomó junto a sus papás y su hermano en el festejo. Tinelli reaccionó a la imagen con cuatro emojis de corazones y se habla de una posible reconciliación.

Vale recoerdar que Tinelli y Robles estuvieron juntos durante 12 años.

Embed

Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos... ¡Y esta vez en público!

Lejos de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli retomó el contacto fluido con Paula Robles en las últimas semanas, otra de sus ex y madre de dos de sus hijos. Primero se mostró en su casa junto a sus ex suegros; pero ahora lo hizo en público y a la vista de todos los flashes mediáticos por un motivo más que especial: acompañar a Juana, uno de los hijos que tienen en común, quien volvió a desfilar en las pasarelas de alta costura nada menos que en uno de los salones del Teatro Colón.

Fue en la tarde de este lunes, cuando tanto el conductor televisivo como su segunda mujer dijeron presente en el coliseo de Buenos Aires para disfrutar de los primeros pasos de Juanita como mannequin de alta costura.

Las historias virtuales desde las que Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos, cómplices y sonrientes.

Así, Marcelo Tinelli y Paula Robles no dudaron en sentarse juntos para disfrutar la velada, dejándose fotografiar por la prensa compinches y sonrientes en todo momento, así como también los dos compartieron desde sus redes imágenes donde se los ve felices uno junto al otro.

image.png