Tiene años en las tablas. También en el mundo de la televisión. Y no es la primera vez que decide dar un paso al costado porque no se siente cómodo en el rol que ocupa. Antonio Gasalla no deja pasar una. Si algo le molesta va y lo plantea.
Eso sucedió en las últimas dos semanas. La diva Susana Giménez volvió a la pantalla chica hace dos domingos y el actor podría desvincularse de Telefe porque no se siente cómodo en el lugar que ocupa.
Todo comenzó con el famoso sketch de la empleada pública en el que estuvo Jorge Lanata y en el que Fátima Florez personificó a Cristina Fernández de Kirchner. Ese fue le puntapié que derivó en una revisión de su contrato en manos de su abogado, Miguel Ángel Pierri, quien ayer por la tarde noche hizo pública una foto donde se lo ve junto al experimentado actor.
El rumor estaba instalado: Gasalla hizo un pedido a la producción del ciclo para que no la pongan más a Fátima en ese segmento. Y eso ocurrió el pasado domingo cuando Florez tuvo que hacer el personaje de Charlotte Caniggia en otro espacio del ciclo que conduce la diva.