PrimiciasYA
INESPERADO

Impactante reacción de Nico Occhiato cuando le hicieron un jugado comentario de Flor Vigna

En pleno vivo de Luzu TV, Guido Süller dejó helado a Nico Occhiato con una pregunta al hueso sobre Flor Vigna. Mirá el video en esta nota.

5 jun 2024, 11:21
Impactante reacción de Nico Occhiato cuando le hicieron un picante comentario de Flor Vgna

Nico Occhiato fue sorprendido en vivo con una explosiva consulta sobre Flor Vigna en una sesión de terapia improvisada, a cargo de Guido Suller.

El dueño de Luzu TV visitó el programa Patria y familia, de su propia señal, que además del mediático cuenta con la presencia de Fede Popgold, Anita Espósito, Lucas Spadafora y Cami Mayan.

Guido hizo las veces de terapeuta y le preguntó sin vueltas a Nico si “usted estuvo siete años de novio con Flor Vigna”. “Arrancó tranqui… Sos un picaflor…”, se puso a entonar Mayan el hit de la cantante dedicado a su expareja.

Occhiato se mostró incómodo de entrada y apenas atinó a responder que “sí”. “¿Cómo hizo?”, consultó luego el improvisado terapeuta Suller.

Nico, todavía más incómodo, repreguntó “cómo hice para qué”. “Cómo hizo para aguantar a Flor Vigna siete años”, remató el mediático provocando la sonrisa incómoda del animador.

El resto del equipo se reía a carcajadas mientras bromeaba a los gritos de “último programa”. “Sinceramente, yo creo que el origen de su trastorno es esa chica”, cerró directo Suller.

Embed

Flor Jazmín Peña le respondió contundente a Agustín Franzoni y confirmó si lo engañó con Nico Occhiato

Agustín Franzoni se muestra muy dolido en público con su ex Flor Jazmín Peña por su separación y a los meses ella blanqueó su noviazgo con Nico Occhiato.

En este sentido, la bailarina contestó a los picantes dichos de su ex en una nota con el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, y confesó si lo engañó o no con su actual compañero de trabajo en Luzu Tv.

“Vi lo que dijo. Yo repito lo que digo siempre, ni loca voy a hablar mal de Agus. No tengo nada malo para decir. Él fue una gran persona conmigo y creo que yo fui una gran persona con él”, indicó Flor Jazmín Peña sobre las declaraciones de su ex novio.

“Pasaron cosas que son un garrón pero que no tienen nada que ver con infidelidades, que tiene que ver con un desamor y que encima me enamoré de otra persona que se conocían", continuó.

Y dejó en claro las razones por las que decidió separarse de Franzoni y que no había tenido nada con Occhiato antes: "La realidad es que no hubo traición. En el momento en que me di cuenta no me pasaban cosas por un lado y por el otro sí tal vez me podían pasar, que también eran dudas y no sabía, la primera persona con la que lo hablé fue con él".

"Siempre tuvimos un vínculo honesto y sincero. Yo no me puedo hacer cargo de lo que la gente piense o diga”, admitió Flor Jazmín Peña.

"Es un momento de duelo y para mí por eso no tenemos comunicación, que me parece lo mejor. Soy la responsable de haber cortado ese vínculo, estaba todo bien pero no podía seguir como pareja", aseguró. Además, afirmó al respecto: "No sé qué pasará con el vínculo porque teníamos una amistad de antes”.

Y sobre la posibilidad de casarse a futuro con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña admitió: “Hemos charlado lo del casamiento en el programa, pero no entre nosotros. Me parece que tiempo al tiempo. Igual, si es una excusa para celebrar el amor y la alegría de un buen momento, bienvenido sea”.

flor jazmin peña nico occhiato.jpg

     

 

Se habló de