Gabriel Cartaña alertó hace unas horas a todos sus seguidores de Instagram con una impactante imagen desde la clínica donde fue internado de urgencia tras pasar la Navidad.
Gabriel Cartaña alertó hace unas horas a todos sus seguidores de Instagram con una impactante imagen desde la clínica donde fue internado de urgencia tras pasar la Navidad.
El psicólogo del programa Bendita, El Nueve, contó que sufrió un infarto y grabó un video minutos antes de entrar al quirófano, donde le colocarán un estent tras sufrir un ataque al corazón.
"Una de cal y otra de arena", expresó el profesional en su posteo de Instagram, dando pie al video explicando qué le pasó.
"Hace una hora les estaba contando que llegó Tyrion a mi vida y ahora estoy esperando para entrar al quirófano con un infarto", indicó Gabriel Cartaña.
"Hola, ¿Cómo les va? Son las 5.20 de la mañana del lunes y pensaba lo que es la vida, ¿no? Hace unas horas llegó Tyrion a mi vida para alegrarme y hará 3 horas que estoy teniendo un infarto. Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un estent", relató él mismo.
Y agregó profundo, en un posteo que se llenó de comentarios deseándole una pronta recuperación: "Y pensaba no, como la vida daba vueltas. Hace seis horas les estaba presentando a Tyrion y ahora entrando a quirófano. En esto consiste la vida, es lo que la hace interesante. Cada día nos levantamos sin saber qué nos va a deparar el destino. Les mando un beso grande".
Gabriel Cartaña nació en Venezuela, hijo de una madre argentina y un padre cubano, y llegó a Buenos Aires cuando tenía tres años y jamás se fue.
Creció y se formó como psicólogo y escritor, pero su popularidad explotó a partir de su rol como panelista de Beto Casella tanto en radio como en televisión, en el ciclo Bendita, donde se ganó el cariño de la gente y se hizo aún más visible en los medios.