Jésica Cirio rompió el silencio en sus redes sociales tras los crecientes rumores que la vinculaban sentimentalmente con el empresario Ariel Edelman.
En un posteo en sus historias en Instagram, Jésica Cirio rompió le silencio tras las versiones de un nuevo novio tras su escandalosa separación de Elías Piccirillo.
Jésica Cirio rompió el silencio en sus redes sociales tras los crecientes rumores que la vinculaban sentimentalmente con el empresario Ariel Edelman.
A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la modelo desmintió de forma categórica estas versiones y aseguró que actualmente se encuentra sola.
“Con relación a los rumores de que tengo nueva pareja, quiero aclarar que no es verdad", expresó Jésica luego de la información que dieron en Puro Show sobre un supuesto nuevo amor.
La modelo y conductora remarcó que está soltera. "Actualmente estoy sola. Les pido por favor que no involucren a terceros y que dejen de inventar cosas que no son reales”, enfatizó.
Semanas atrás, Jésica anunció el fin de su relación con Elías Piccirilo, que se encuentra detenido tras ser acusado de los delitos de "secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma".
La noticia estalló en vivo y tomó por sorpresa a todos en el estudio de Puro Show. Fernanda Iglesias lanzó una bomba que rápidamente comenzó a circular por todos los medios: Jésica Cirio estaría iniciando una nueva relación amorosa tras su reciente separación de Elías Piccirilo.
“Es muy fuerte, ¿no, Pampa? Sí, es fuertísimo, va a salir en todos lados. Te voy a pedir, por favor, que lo cuentes con nombre, apellido y que nos den los detalles”, pidió el conductor del ciclo, Matías Vázquez. Sin vueltas, Iglesias reveló: “Sí, les voy a contar todo. La que tiene un nuevo novio, digamos, un festejante, un chongo, un algo, es Jésica Cirio”.
El hombre en cuestión se llama Ariel Edelman, vive en Uruguay y, según comentó la panelista, “supo ser novio de Micaela Tinelli”. Además, aseguró que Cirio ya comenzó una mudanza desde la casa que compartía con Piccirilo hacia una propiedad más chica, ubicada en un barrio cercano. “Va a alquilar la casa grande para poder pagar los abogados de su ex esposo o lo que sea”, afirmó Iglesias.
“Ya echó a cinco empleados de su casa. Tenía ocho trabajando, le quedaron tres. Porque tiene que achicar gastos", sumó la periodista. Incluso mencionó a su histórica asistente: “Florencia Cicoli, con la que trabajó hace años, también se fue”.
Sobre cómo se conocieron, Iglesias explicó: “Este chico es amigo del Pocho Lavezzi y de otro que se llama Daian. Ella lo conoció por esta gente. Y se siguen en Instagram”. En vivo, mostraron que Cirio sigue tanto a Ariel como a su hermano, Guillo.
“Cuando fue todo el lío con Piccirilo, ella se refugió en Uruguay. Así que no perdió el tiempo... Se hace la dolida, pero en realidad se está empomando a este Ariel”, lanzó sin filtros la panelista.
Ante la inevitable pregunta sobre el perfil del nuevo romance, Vázquez respondió entre risas: “Yo te la contesto: sí, es recontra millonario. Si está con Cirio... salió con la hija de Tinelli. No jodamos”.
“Es empresario, pero no sabemos en qué rubro. O está bien rodeado o tiene mucha plata. Pero que está bien posicionado, está”, ironizó Iglesias, mientras el resto del equipo coincidía en tono jocoso.
Ya en el cierre del bloque, Iglesias reafirmó: “Jésica Cirio está conociendo a alguien, saliendo, divirtiéndose con un nuevo novio. Se separó hace menos de un mes y ya tiene un nuevo vínculo”.
Y Vázquez cerró con humor y aplausos: “Alta bomba, Iglesias. Felicidades. Ariel, te llevaste un caramelito. Y Jésica, ojalá que esto dure para toda la vida”.