Jésica Cirio rompió el silencio después de mucho tiempo en una entrevista para Desayuno Americano (América Tv) donde contó cuál es su presente tras el escándalo con su ex marido Elías Piccirillo, quien está preso en el penal de Ezeiza desde marzo.
Jésica Cirio habló en Desayuno Americano a fondo sobre su duro presente tras la detención de su ex marido Elías Piccirrillo y explicó cómo transita sus días alejada de los medios.
Jésica Cirio rompió el silencio después de mucho tiempo en una entrevista para Desayuno Americano (América Tv) donde contó cuál es su presente tras el escándalo con su ex marido Elías Piccirillo, quien está preso en el penal de Ezeiza desde marzo.
"En algún momento lo voy a hacer (dar su vesión de lo que ocurrió con su ex esposo) pero hoy no quiero estar más expuesta y también es lógico, hay que enteder una situación así", indicó la modelo y conductora.
Y en ese sentido reconoció cómo la afectó esta situación: "Es un año muy difícil para mí a nivel personal y familiar. Un montón de cosas de mi vida privada que tomé la decisión de no exponerlas por mi salud mental también. Lógicamente no estoy bien, estoy mal por supuesto, fue todo muy duro".
Consultada sobre quiénes la contienen en este momento, Jésica Cirio comentó: "Mi familia la poquita que tengo y mis amigos de toda la vida, me refugio en ellos".
Cirio admitió que optó por alejarse definitivamente de los medios en Argentina y explicó: "Estoy trabajando para una productora sin exposición. Estoy en un momento que no quiero hablar, me hace bien eso y la paso mejor, necesito preservarme. Decidí retirarme de los medios hace un tiempo largo, ni evento ni absolutamente nada. Seguramente trabaje en el exterior pero acá no".
"Me hace muy mal. Todo esto que viví hizo que el estar expuesta no colabore con mi salud mental y mi familia, creo que es la decisión más sana que tomé hasta el momento, por más que me duela", fundamentó la modelo, quien explicó que no mira televisión ni redes sociales hace un año.
Consultada sobre cómo está su relación con Martín Insaurralde, de quien se separó en medio de otro escándalo, y lo sucedido con Piccirrillo fue peor que aquel final de matrimonio, Jésica Cirio se sinceró: "Es parte de la vida, no sé qué es más duro y qué no, hay que atravesarlo como cualquier persona. (Insaurralde) Es el papá de Chloe y lo respeto como eso, está todo bien".
En cuanto a su salida de La Peña de Morfi (Telefe) aclaró: "Fue una decisión que se tomó en conjunto, quería una proyección diferente para mi vida y es lo que hoy está sucediendo y lo que decidí. Si quisiera estar expuesta podría hacerlo continuamente pero no es lo que quiero y lo que me hace bien a mi cabeza".
Elías Piccirillo dejó que no goza de ninguna comodidad especial en el día a día en la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra alojado desde fines de marzo tras ser acusado de estar detrás de un falso operativo policial para perjudicar a Francisco Hauque.
"No tengo ningún privilegio. Soy una persona detenida que está pasando un proceso injustamente. Soy ajeno e inocente. En ningún momento se pide ninguna parte especial vip o todo lo que suponen desde afuera. Tiene un montón de emociones... ¿Cómo es estar preso? Y... Es feo", dijo el empresario al programa Mujeres Argentinas (El Trece).
Consultado por su ex esposa Jésica Cirio, Piccirillo aclaró que luego de la separación, todo quedó en el mejor de los términos y que ella no lo visitó en el penal: "Jésica es una persona excelente, no la conocen, y quien la conoce puede dar fe de eso. Nos divorciamos en buenos términos. La verdad que la relación que tuvimos fue excelente. No le conté los inconvenientes que tenía con Franscisco (Hauqué), la cuidé", se sinceró Piccirillo.
Y aclaró por qué se dio el final del matrimonio a un año de la boda: "Por cuestiones privadas decidimos terminar la relación, ella no tiene absolutamente nada que ver y es totalmente ajena. Esta situación le ha generado un daño importante que no corresponde, por supuesto".