El primero que saltó como leche hervida fue Pampito, quien en esta semana recibió una catarata de mensajes privados muy fuertes de parte del delantero del Galatasaray de Turquía.
"Pero qué le pasa a este muchacho, es un siniestro. ¿Qué se piensa, que la China es un objeto y que va a hacer con ella lo que quiera o lo que se le antoje? Por favor", dijo el panelista.
"La China se va a quedar con el que ella quiera. Aparte, ella está muy bien con su vida en este momento, así que no le interesa nada de lo que digan", remató la conductora, Carmen Barbieri.
La foto subida de tono que publicó Mauro Icardi y generó la tremenda furia de Wanda Nara
Wanda Nara puso el grito en el cielo cuando vio que Mauro Icardi puso una foto bastante jugada de tono en su cuenta de Instagram.
Así lo confirmó en LAM, programa que Ángel de Brito conduce por América Tv, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld.
“Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona”, explicó Ana.
“Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, indicó.
“Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”, explicó dando a entender que el vínculo llegó a un punto sin retorno.
Recordemos que Wanda Nara se encuentra en el país y se supo que durante la tarde del martes ya se reencontró con L-Gante en la zona de Núñez.
“Él la quiere en casa. A las mujeres que nos gusta trabajar ningún hombre nos hubiera puesto un freno y nos diría que nos quedemos en casa con los chicos”, manifestó la letrada.
mauro icardi wanda nara.webp