PrimiciasYA
Prendidos fuego

El lugar secreto que eligieron ayer por la tarde Wanda Nara y L-Gante para el reencuentro y la pasión

Wanda Nara regresó al país y mientras Mauro Icardi sigue asegurando en Instagram que están juntos, se supo dónde se produjo el encuentro entre la rubia y el creador de la cumbia 420, L-Gante.
30 nov 2022, 10:58
El lugar secreto que eligieron ayer por la tarde Wanda Nara y L-Gante para el reencuentro y la pasión
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ángel de Brito puso blancos sobre negros y contó dónde se produjo el reencuentro entre Wanda Nara y L-Gante. “Ayer Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez”, escribió el periodista.

La historia de Wanda Nara y L-Gante no quedó muy clara durante el encuentro que tuvieron hace unos meses. Ella estuvo en la Argentina por trabajo y se quedó durante un mes. Todos los días estaba acompañada por L-Gante y juntos grabaron el videoclip del tema El último romántico que compuso el oriundo de General Rodríguez.

E2NKGDPRQFGVXAF4TVXNLHG5ZE.webp

Luego regresó a Turquía donde Mauro Icardi juega en el Galatasaray y todo indicaba que en esa visita se habría reencontrado con el delantero y que se había producido la tan esperada reconciliación.

De hecho, juntos viajaron a las Islas Maldivas y compartieron momentos en redes sociales que llevaban a pensar que todo iba viento en popa.

Sin embargo, la información brindada por el animador de LAM deja muchas dudas sobre el presente sentimental de la mediática y empresaria Wanda Nara.

Embed

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara pidiendo ayuda en Twitter

Y como si bastasen sólo 10 días en la playa para darse cuenta si funciona o no una pareja que intenta salvar una familia, Wanda Nara aterrizó hace unas horas nuevamente en Buenos Aires asegurando que "no resultó" la oportunidad que le dio a Mauro Icardi para recomponer el matrimonio.

Según sus propias palabras -virtuales-, la rubia regresó al país por sus diversos compromisos laborales sumado a varias campañas publicitarias que la esperan por estos pagos. Claro que también para pasar su cumpleaños número 36 en Buenos Aires, ¿ lejos de sus hijos y del futbolista?.

Así las cosas, en las últimas horas tras responder preguntas de sus 15.5 millones de seguidores de Instagram, Wanda Nara decidió ocuparse un poco de su otra red social: Twitter, donde apenas cuenta con 2.8 millones de followers y su cuenta sin verificar. Es por eso que la rubia no dudó en pedir ayuda a los mismos usuarios.

Increíblemente casi de inmediato Jimena Barón reaccionó al S.O.S de Wanda twittero confiando estar en la misma situación. "Si averiguás, ¿me avisás?", le respondió intérprete de La Araña interesada también en verificar su cuenta.

En tanto, otra usuaria arrobó a Connie Ansaldi, muy metida en estas cuestiones cibernéticas, asegurando que "seguro sabe". Claro que la periodista no tardó en responder, explicando que "Elon Musk lo había puesto pero hicieron bocha de scams y lo sacó. Ahora lo anunció en el roadmap con un valor aproximado mensual de 9 dólares. Aún no lo lanzaron".

video wanda y l gante.jpg