PrimiciasYA
Deprimido

Mauro Icardi "está devastado" en Estambul: "Se besaron, hicieron el amor, intentaron todo..."

El delantero Mauro Icardi está pasando su peor momento tras haber intentado todo con Wanda Nara que hoy está en la Argentina y muy cerca de L-Gante.
30 nov 2022, 11:47
Mauro Icardi está devastado en Estambul: Se besaron, hicieron el amor, intentaron todo... 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mauro Icardi "está devastado" en Estambul, confirmó hoy el periodista de Es por ahí, Guido Zaffora.

"En las Maldivas compartieron cama, habitación, se besaron, hicieron el amor, intentaron salvar todo por la familia y sus hijos, pero no prosperó. Mauro está devastado en Estambul”, agregó el colega de América Tv ante la información de la ruptura definitiva entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Ellos hoy están separados. No lo están pasando bien. Hubo un operativo de reconciliación de Mauro hacia Wanda, una especie de renacimiento de amor respecto a ellos, que intentaron salvar la pareja”, expresó el panelista del programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López.

La noticia de la separación se da en medio de una información sobre el reencuentro de Wanda Nara con L-Gante en Núñez durante la tarde de ayer.

Embed

Mauro Icardi se enojó y salió al cruce de Pampito: qué le escribió por privado

Luego de compartir nuevas fotos del viaje romántico con Wanda Nara a Islas Maldivas, Mauro Icardi se enojó con un periodista y le escribió por privado vía Instagram.

El futbolista le escribió a Pampito, luego de que había contado que -supuestamente- Icardi le había escondido el pasaporte a Wanda para que no pueda viajar a la Argentina.

‘Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenes ni idea. Si te pasan data te la pasan mal’ Acá el se dá cuenta que alguien me habla”, arrancó el mensaje que le escribió Mauro a Pampito y que el panelista mostró al aire en Momento D, El Trece.

Embed