PrimiciasYA
Y VA POR MÁS

La emoción del biólogo del CONICET que ganó dos millones en Los 8 escalones del millón

Ezequiel, un joven biólogo del CONICET, se quebró al ganar en 24 horas dos millones de pesos en el programa Los 8 escalones del millón que conduce Guido Kaczka.
13 abr 2022, 10:25
La emoción del biólogo del CONICET que ganó dos millones en Los 8 escalones del millón

Siguen brindándose historias emocionantes en el programa Los 8 escalones del millón que conduce Guido Kaczka en El Trece como la de Matías, el vendedor de sahumerios de colectivos que logró el premio de dos millones de pesos.

Esta vez Ezequiel, un joven biólogo del CONICET -Organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina-, ganó en primera instancia un millón de pesos y a las pocas horas logró otro millón más. Y aclaró que irá por los tres millones.

“Ezequiel Ibáñez, biólogo becario doctorado del Conicet, 30 años. Practica judo hace cinco años, hace trecking de montaña, quiere disfrutar con su amigo, Agustín, que lo anotó, el ganador del millón”, decía el conductor Guido Kaczka cuando el participante se quedaba con el primer premio.

Embed

“No lo puedo creer, la primera vez que gano algo”, comentó el ganador, que contestó de manera correcta todas las preguntas.

Tras ganar por segunda vez en apenas 24 horas, el animador remarcó: "Dos millones de pesos esta noche. A la tarde un millón y ahora otro millón. Camino impecable que hizo. Sucedió más de una vez que se llevaron los tres millones. Ezequiel, depende de lo que vos me digas, que yo siga preguntando, ¿volvés mañana por otro millón?", le consultó.

A lo que el biólogo respondió confiado y aún emocionado en lágrimas por el premio obtenido: "Voy a volver mañana por otro millón".

ezequiel.jpg

La emoción de Matías, el vendedor de sahumerios en colectivos

Matías conmovió a todos con su historia de vida en el programa Los 8 escalones del millón: vende sahumerios en los colectivos y quería alquilar una vivienda y ayudar a su hija en los estudios.

“Yo hace tiempo que vendo sahumerios en los colectivos, exclusivamente en la Línea 184”, arrancó contando el participante.

“Tengo un speech que levantar la voz para bancar el tráfico, lograr que levanten la cabeza del celular”, explicó sobre su técnica a la hora de subirse al colectivo.

Embed

El hombre contó que el premio, con el que luego se iba a terminar quedando, iba a servir para alquilar un hogar y que su hija pueda estudiar.

“Subsisto. Volví ahora después de los dos años de pandemia y la verdad que mejor de lo que pensaba”, se sinceró Matías cuando le preguntaron si podía vivir con eso.

Y remarcó antes de resultar ganador del premio: “El millón sería para alquilar algo y dejar de vivir en un hotel, y para ayudar a su hija en los estudios”.

image.png