Evangelina Anderson vivió este fin de semana un momento muy especial debido a que su hijo más grande, Bastián, viajó a México para compartir tiempo en familia.
A través de sus redes sociales, Evangelina Anderson publicó una foto con sus hijos Bastián, Lola y Emma y les dedicó unas tiernas palabras.
Evangelina Anderson vivió este fin de semana un momento muy especial debido a que su hijo más grande, Bastián, viajó a México para compartir tiempo en familia.
El primogénito de la modelo y el director técnico de Rayados de Monterrey, Martín Demichelis, vive actualmente en Buenos Aires porque juega en las inferiores del club River Plate.
"Qué felicidad volver a estar con mis tres pollitos. Encima pasamos por goleada a la final. Vamooos Rayados", escribió Evangelina en el epígrafe de la publicación que compartió en su red social.
En el posteo, la mediática subió una foto junto a sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, y un video en el que capturó la final del partido.
Por su parte, Bastián compartió una foto que subió su madre en las historias de Instagram. “A la final”, expresó el adolescente junto a dos emojis de corazón de los colores que identifican al equipo de Monterrey.
En medio de las versiones de separación, Evangelina Anderson compartió un inesperado video en sus redes sociales. La modelo sorprendió a sus seguidores al mostrarse en el recital que hizo Paul McCartney en el estadio Rayados de Monterrey, en México, junto a Martín Demichelis.
En las imágenes se la puede ver a la influencer en el concierto con un grupo de amigos cantando un tema del ex Beatle y allí, en los últimos segundos del video, aparece el deportista.
Cabe recordar que a principios de octubre Yanina Latorre había contado en LAM (América TV) que la pareja se había separado en México, país donde reside actualmente.
"A Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey diciendo que o estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea, que la conoció en un viaje de River, precisamente, cuando van a concentrar. No sé si un día, dos días, tres, medio minuto o una relación paralela", había detallado la angelita.
"Le llegó el mensaje y él lo confesó. Ella lo echó. Él está dirigiendo Monterrey en el club no lo quiere blanquear, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa", había agregado.