PrimiciasYA
¿CONFLICTO EN SEX?

La escena de celos de Soledad Bayona a Mario Guerci por Valeria Archimó

Se conocieron imágenes de una charla que habría tenido Soledad Bayona con Mario Guerci en pleno escenario de Sex por algo que vio y le habría molestado a la bailarina de su pareja y Valeria Archimó.
10 ago 2022, 09:00
La escena de celos de Soledad Bayona a Mario Guerci por Valeria Archimó

Soledad Bayona y Mario Guerci comenzaron su romance en silencio desde que se conocieron en La Academia de ShowMatch y hasta incluso lo negaron públicamente. Lo cierto es que luego el noviazgo se terminó confirmando y ya llevan un tiempito juntos.

En el programa Socios del espectáculo mostraron el particular momento que protagonizó la pareja sobre el escenario de Sex, obra que dirige José María Muscari.

Al parecer, molesta por una actitud que observó en plena función, Bayona le recriminó a Guerci su acercamiento con otra compañera: Valeria Archimó.

Embed

"Soledad le reclamó esta actitud a Mario. No le gustó”, indicó Karina Iavícoli al mostrar las imágenes donde se ve al modelo muy cerquita de Archimó.

“Lo que me cuenta la gente que estaba ahí, es que cuando ve soledad que ella se apoya de esa manera... Él viene coqueteando con varias. Y desde que Valeria entró a la obra, siempre tiene como un acercamiento”, contó la panelista sobre ese momento de celos de Bayona.

“Valeria, ya sé que me lo vas a negar, pero es así. Ellos comparten bastante tiempo en escena. Y cuando Bayona ve esta situación... obviamente en el segundo video se ve cómo le reclama esa actitud a Mario. Parece que están actuando pero no le gustó, lógicamente”, agregó Karina.

“Lo que le molesta a Bayona es que en un momento, en escena y en el marco de la obra, Mario de alguna manera apoya a Archimó y ella se lo recrimina a él en vivo”, cerró Rodrigo Lussich.

mario guerci valaria archimo.jpg

La foto de Soledad Bayona y Mario Guerci juntos

Los rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci comenzaron a circular cuando compartían dupla de baile en La Academia de ShowMatch, El Trece. En ese entonces, la bailarina se encontraba en una relación de hace tiempo con Nicolás Smirnoff, hasta con planes de boda incluido.

Hace unos meses se conoció una imagen que confirmaría la relación de los dos integrantes de la obra Sex. En el programa Socios del espectáculo se mostró la imagen de la bailarina y el modelo abrazados en la pileta de un hotel, por la gira de la obra, a la vista de todos.

“Ellos lo han negado, pero la prueba los muestra entre arrumacos, besos, mimos y romance. Los dos son preciosos y calientes. Esta es la foto exclusiva que lo prueba”, señaló el conductor Rodrigo Lussich.

“Ya no se esconden. La bailarina suspendió su casamiento por este hombre. Esta es la verdad aunque la nieguen sistemáticamente”, añadió el conductor.

image.png