Esta semana explotó una bomba en la Selección. Todo se desató porque algunos de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni participaron de una fiesta luego del partido de Argentina contra Uruguay.
Esta semana explotó una bomba en la Selección. Todo se desató porque algunos de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni participaron de una fiesta luego del partido de Argentina contra Uruguay.
En las redes sociales trascendieron algunos detalles de esa fiesta. Incluso, se comentó que Paulo Dybala le habría sido infiel a Oriana Sabatini, a días de su compromiso.
Sin embargo, pese a ese fuerte rumor, en las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el jugador colgó una foto donde se lo ve muy feliz junto a su pareja, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini.
La imagen fue en el aniversario de Gio, el hijo de Leo Paredes. "Feliz cumple Gio!! Te queremos muchos amiguito!", escribió Dybala en dicho posteo.
Esta semana estalló un verdadero culebrón. Según trascendió, varios jugadores de la Selección habrían participado de una fiesta con modelos en Pilar luego del partido entre Argentina y Uruguay.
En las redes se conocieron pormenores de esa fiesta. Incluso, en las redes aparecieron chicas que expusieron supuestas infidelidades de los futbolistas. Paulo Dybala fue uno de los señalados de haber engañado a Oriana Sabatini.
Este viernes en Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich reveló que hay un vínculo entre las mujeres que expusieron los detalles de esa fiesta y el casting de Gran Hermano. “Hay un factor que tendría que ver con esta supuesta filtración de una fiesta que tiene que ver con Gran Hermano”, afirmó.
Por su parte, Paula Varela se comunicó con Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María. La botinera aclaró que el tema la tiene sin cuidado, pero que ella aconsejó a otras parejas de los jugadores de la Selección.
"Con Ángel nos estamos cagando de risa de todo esto. Somos una familia preciosa y con una base muy sólida. Claramente no creo nada de todo esto si no Fideo estaría colgado de las bolas del monumento”, le dijo Cardoso a la panelista.
La botinera también le confesó que suele ser confidente de otras mujeres de las figuras del equipo. "Ella dice: 'Yo ya estoy curtida', pero lo que me explica es quien suele hablar con las jóvenes, con las nuevas, como es el caso de Oriana Sabatini, porque no están acostumbradas esto", finalizó.