PrimiciasYA
REDES

La firme reacción de Oriana Sabatini en pleno escándalo por la supuesta infidelidad de Paulo Dybala

La hija de Catherine Fulop enfrentó las versiones del hipotético engaño de su pareja, Paulo Dybala, en la polémica fiesta de la Selección. Aquí, la reacción de Oriana Sabatini.
24 nov 2023, 08:32
La firme reacción de Oriana Sabatini en pleno escándalo por la supuesta infidelidad de Paulo Dybala

Después de que se filtrara en los medios que algunos de los jugadores de la Selección Argentina habrían participado de una polémica fiesta con modelos, donde le habrían sido infieles a sus mujeres, Paulo Dybala quedó señalado como uno de los más comprometidos. Es así que su novia Oriana Sabatini no dudó en decir lo suyo, a su manera, por supuesto.

Lo cierto es que hace menos de un mes, el jugador le pidió casamiento a la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, en una romántica propuesta al pie de la Fontana di Trevi; y según trascendió, la fiesta podría haber sido una suerte de despedida de soltero aprovechando también el cumpleaños del delantero, a pesar de la derrota con Uruguay.

Oriana Sabatini storie 1.jpeg

Y así como algunas de las mujeres de la Selección de Scaloni optaron por salir a cruzar los rumores de infidelidad, tales como las parejas de Ángel di María y Leandro Paredes, Oriana optó por no darle importancia alguna a los trascendidos.

De esta manera, Sabatini prefirió compartir desde sus Instagram Stories una postal abrazada junto a tres amigas mostrándose absolutamente despreocupada, así como también burlarse de las versiones de infidelidad con una graciosa imagen de Harry Potter de fiesta, con el icónico elfo doméstico de la saga -Dobby- en andas y en medio de la pista de baile. Asunto terminado.

Oriana Sabatini storie 2.jpeg

La llamativa reflexión de Catherine Fulop tras los rumores de infidelidad de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

En las últimas horas, circuló una fuerte versión acerca de una polémica fiesta con los jugadores de la Selección Argentina, y allí Paulo Dybala habría engañado a Oriana Sabatini con una de las modelos presentes.

Esta noticia impactó mucho en las redes sociales, ya que de forma reciente ambos anunciaron su compromiso, para el cual el futbolista le hizo una romántica propuesta en la Fontana di Trevi en Italia.

Catherine Fulop Oriana Sabatini y Dybala

Lo cierto, es que medio de todo el revuelo, muchos usuarios repararon en una sugerente que compartió Catherine Fulop, madre de Oriana. "Bueno gente es día de acción de gracias, agradecer, gracias gracias por las cosas buenas que nos pasan", comenzó diciendo.

Y agregó: "Hasta agradecer lo malo porque lo malo también nos enseña un montón y nos hace ser las personas que somos. Gracias a la vida". Además, minutos después compartió en otra de sus historias una frase que recitaba: "Creo en mi, creo que en vos. Esa es la magia".

Embed