PrimiciasYA
EN SU PEOR MOMENTO

La fuerte angustia de Nicolás que preocupó a los Bro en Gran Hermano: "Respirá"

A horas de la gala de eliminación de Gran Hermano, el participante Nicolás Grosman se mostró muy angustiado y preocupó a sus compañeros. ¡Mirá!

17 jun 2024, 18:15
nicolas grosman.jpg

El participante Nicolás Grosman no se encuentra en su mejor momento. El joven está viviendo, en Gran Hermano (Telefe), un tensa situación luego de que los Bro se hayan peleado con Juliana 'Furia' Scaglione.

Todo comenzó la semana pasada cuando Furia le declaró la guerra a Martín Ku, y, a partir de allí, el grupo está lidiando con gritos que buscan desestabilizar a la banda.

A horas de la gala de eliminación, Grosman mantuvo una charla con Bautista Mascia donde el uruguayo le dio palabras de aliento: "Tranquilo amigo, respirá, está todo bien. Vamos arriba. ¿Qué te pasa? Hablá". Nico no pudo responderle y se quedó callado con los ojos llorosos.

Embed

Más tarde, en el patio, Bautista, al ver a su compañero preocupado, le preguntó: "¿Te agota no, Nico?". "Sí, amigo.. Igual nada que no hayamos pasado pero quiero que avance, quiero que pasen los días", se sinceró.

Y agregó: "Ojalá que se vaya hoy". A lo que el uruguayo le contestó: "Sí, sería espectacular. Sería un regalo de Dios".

Embed

El drama que deberá enfrentar Furia si es eliminada de Gran Hermano

Todo parece indicar que esta noche se avecina un mano a mano picante entre Furia y Martín Ku. Las cosas no están bien entre ellos, el vínculo se rompió y se palpita una contienda reñida.

En su cuenta de Twitter, Catalina Gorostidi señaló que Juliana se enfrenta a un panorama difícil. La médica pediatra le advirtió a la entrenadora de crossfit que los ex participantes no la quieren ni ver.

image.png

"No vas a salir a ningún lugar con nosotros, Juliana", escribió la ex GH, que citó un momento de enorme tensión entre Furia y El Chino, a horas de la gala de eliminación. "Te ganaste el desprecio de todos... Si supieses que acá solo te está esperando flor c jajaja", sumó.

La entrenadora de crossfit no muestra muy preocupada por quienes de sus ex compañeros la estén bancando en el exterior. Su foco está puesto en sacar toda su ira para enfrentar hasta último minuto a Martín y tratar de exponerlo frente al público.

image.png