PrimiciasYA
NO LA QUIERE

Gustavo Conti pidió apoyar al Chino y votar a Furia en Gran Hermano: "Se va la agresiva"

El ex Gran Hermano Gustavo Conti tomó partido en favor de Martín Ku y llamó desde las redes a votar a Furia para que sea eliminada de la casa de Gran Hermano.

17 jun 2024, 14:20
Gustavo Conti pidió apoyar al Chino y votar a Furia en Gran Hermano: Se va la agresiva

Gustavo Conti tomó partido en favor de Martín Ku y llamó desde las redes a votar a Juliana Furia Scaglione para que sea la nueva eliminada de Gran Hermano, Telefe.

El ex GH mostró la captura con la que hizo su voto para que Furia sea quien abandone la casa y llamó a quienes lo siguen a que se sumen en la votación.

"Si todos metemos un voto hoy se va la agresiva. ¡Ya voté!", lanzó picante Gustavo Conti desde sus historias de Instagram llamando a sus fans a que voten a Juliana en la gala del lunes.

Embed

Y luego, en un video, la pareja de Ximena Capristo y padre de Félix comentó: "Los resultados están muy parejos, el tema es que hay que votar. Hoy será el día que uno de los dos se va a ir".

"Mi corazón siempre con el Chino haciéndole el aguante, esperando que la gente vote y que se termine lo que no queremos ver", continuó firme el actor.

Y cerró a pura arenga y firmeza: "Hay que votar para que el Chino se quede, nada de encuestas de Internet".

La definición del nuevo eliminado del reality será en la noche del lunes entre Furia, Martín Ku, Bautista Mascia y Emmanuel Vich.

gustavo conti furia.jpg

Gran Hermano 2023: la impactante reflexión de Furia en la etapa final de la competencia

En medio de la tensión que se vive dentro de la casa de Gran Hermano 2023, Telefe, con el durísimo enfrentamiento que Furia le declaró a Martín Ku, focalizada en dejarlo fuera de competencia tras haberlo desestabilizado atacando a su novia, ahora la entrenadora intentó mostrar su lado más sensible.

De cara a los festejos por el Día del Padre, todos los jugadores se refirieron a los suyos. Y lo cierto es que cuando Darío le dio la palabra a Furia, ella describió las características personales y/o físicas heredadas de él. “Creo que el rendimiento, tanto deportivo como rendimiento en la vida”, dijo de movida.

“Yo siempre digo que a mí nada me va a matar, no le tengo miedo a nada. Más allá de mi diagnóstico, tampoco le tengo miedo”, sumó firme y sin rastros de emoción alguna sobre la enfermedad que le habrían detectad durante el programa.

Al tiempo que cerró frente a la atenta mirada de sus compañeros, en un intento por mostrarle a la audiencia algo más que sus gritos e insultos habituales: “Y también esta parte que tal vez la hace más mi mamá, no tanto mi papá, pero mi papá también, de cuidar a la manada. Yo me quedé con eso, de cuidar a la gente”.

Embed