PrimiciasYA
EMOCIONES

La fuerte historia de Clara Salguero: conoció a su hermano luego de una vida

La especialista previsional de A24 Clara Salguero contó este lunes su impactante historia de vida luego de conocer a su hermano sin haberlo visto nunca. "La fuerza de la sangre", dijo entre lágrimas.
8 ago 2022, 13:55
La fuerte historia de Clara Salguero: conoció a su hermano luego de una vida sin verlo

Clara Salguero, especialista previsional de A24, abrió su corazón este lunes en América Noticias Mediodía y contó su fuerte historia de vida: conoció a su hermano por primera vez.

La periodista de A24 comentó con mucha emoción cómo se dio ese primer encuentro en Italia tras una vida sin conocer a su hermano de parte de su padre.

Clara emocionó a todos sus compañeros con su fuerte historia de vida y brindó detalles de cómo se gestó ese primer encuentro entre hermanos.

clara salguero 1.jpg

La impactante historia familiar de Clara Salguero y cómo conoció a su hermano

"Yo pensaba en ellos (sus hermanos) pero era un pensamiento que dolía, soñar con esto era muy complicado porque si no se daba uno después tiene que volver y crecí con mi hermana, con la que estuve siempre", comenzó su impactante relato.

"El 21 de junio del año pasado estaba al aire y veo el celular y mi hijo mayor me dijo que salga del aire, que tenía que decirme algo, y me cuenta que había un señor acá en la puerta de casa que dice que está buscando a tus hermanos en la red social", recordó.

Embed

"A nosotros nos ayudó las redes sociales. Mi hijo le dio mi teléfono y me llamó enseguida. Estaba toda la familia emocionada", comentó Clara Salguero.

"Es la fuerza de la sangre", indicó conmovida. "Fue un año largo y en el medio la pandemia. Y el día llegó, se dio (el encuentro). Me veo muy reflejada en él en el carácter. Todos me dicen del parecido que tenemos", apuntó.

Y cerró con una postal junto a su hermano: "Esta foto refleja la paz, es una de mis preferidas. Lo que nosotros necesitábamos es la paz, tuvimos los 4 muchos años de vacío. Nos encontramos 4 seres humanos que tratamos de ser buenos padres y madres. Nuestras madres nos criaron solos y siempre nos acompañaron".

clara salguero 3.jpg