Nico Occhiato dio una reveladora noticia sobre la posibilidad de convertirse en padre junto a Flor Jazmín Peña.
Profundamente enamorado de Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato habló de los deseos y proyectos que tienen como pareja.
Nico Occhiato dio una reveladora noticia sobre la posibilidad de convertirse en padre junto a Flor Jazmín Peña.
El empresario y la bailarina conforman una de las parejas más queridas desde que, a principios de 2024, confirmaron su romance ante un público que esperaba con ansias la noticia. En medio de tanto amor y momentos compartidos, surgieron múltiples preguntas sobre los próximos pasos en la relación. Sin embargo, ya descartaron uno: el de convivir. ¿El motivo? Sus mascotas no se llevan bien y prefieren evitar una situación incómoda.
Fue así que Nico habló en profundidad de varios temas personales e íntimos, entre ellos, la posibilidad de ser padres junto a Flor. Estando juntos desde hace tanto tiempo, es inevitable que el tema esté sobre la mesa.
Sin embargo, debido a sus compromisos laborales y al momento particular que ambos atraviesan en sus carreras -él con 32 años y ella con 30-, si bien lo tienen en mente, es un proyecto pensado a largo plazo. Aun así, no descartan la posibilidad y ya comenzaron a visualizarlo como parte de su futuro en común.
“Cuando uno está tan enamorado y tan bien, a nuestra edad es imposible no pensarlo ni imaginarlo, pero la realidad es que hoy no podríamos”, comentó el conductor de Luzu a Sebastián Wainraich, maravillado con la relación amorosa que posee.
La nueva temporada de La Voz Argentina llegó a la pantalla de Telefe con una sorpresa: Nicolás Occhiato fue el elegido para ocupar el rol de conductor, un lugar que históricamente estuvo reservado para Marley. La decisión del canal generó revuelo entre los fanáticos del ciclo y también llamó la atención en el medio, ya que por primera vez el fundador de Luzu TV fue convocado para liderar un formato televisivo de gran envergadura.
Días atrás, Marley estuvo como invitado en Nadie Dice Nada, el programa de streaming que Nico conduce en su propio canal, y allí dejó en claro que no siente ningún tipo de celos profesionales por la elección de Telefe.
El jueves 3 de julio en diálogo con Intrusos (América TV), Wiebe volvió a referirse al debut de su colega. Si bien evitó opinar directamente sobre su desempeño, fue honesto respecto a cuánto vio del programa: "Vi 10 minutos nada más. Al principio, el conductor solo está acompañando a las familias. Hay que esperar que llegue la parte de más show", comentó.
Ante la consulta sobre las críticas que recibió Nico Occhiato respecto a su poca experiencia en televisión abierta y sobre si estaba preparado para liderar un ciclo de estas características, Marley fue categórico: “Quienes lo eligieron lo hicieron sabiendo que estaba listo para eso”.
El histórico conductor se mostró sin resentimientos, mientras Occhiato transita su primera gran experiencia como conductor en el prime time.