Nico Occhiato, el flamante conductor de La Voz Argentina 2025 (Telefe) habló este martes en Sálvese quien pueda (América TV) y se refirió a las duras críticas que recibió por su debut en el reality.
Tras su debut como conductor de La Voz Argentina 2025, Nico Occhiato respondió a las duras críticas que circularon en las redes.
Nico Occhiato, el flamante conductor de La Voz Argentina 2025 (Telefe) habló este martes en Sálvese quien pueda (América TV) y se refirió a las duras críticas que recibió por su debut en el reality.
El último lunes comenzó la quinta temporada de La Voz, sin Marley, su histórico presentador, y parece que a las redes no les gustó la performance del fundador de Luzu TV.
"Vi todo muy positivo, no vi tanta crítica", aseguró Occhiato y remarcó: "Uno cuando expone un programa tan popular y tan masivo todo el mundo opina, y más cuando es un reality de canto".
"El programa es una bomba, el formato es espectacular, está muy divertido, los participantes están muy bien y aparte nos acompañó el número que fue impresionante", agregó el animador.
Luego, reveló que habló con Marley cuando le había llegado la propuesta. "Sí, hable con él apenas me llegó la propuesta y re buena onda. Me dio un montón de consejos y cosas a tener en cuenta. Estoy buscando mi estilo propio también en un formato donde el conductor es un eslabón más de todo el aparato que ya funciona y es un formato internacional", afirmó Nico.
Por último, expresó que la televisión "está más viva que nunca" y sostuvo: "Está buenísimo que se dé más espacio en un medio como la tele. Yo me crié mirando tele, sigo mirando tele y me encanta".
Este lunes arrancó la esperada quinta edición de La Voz Argentina 2025 por la pantalla de Telefe, con Nico Occhiato al frente de la conducción. Sin embargo, lo que prometía ser una noche de pura música y emoción se vio sacudido por un cruce inesperado entre los coaches, cuando Lali Espósito se mostró visiblemente molesta con el dúo Miranda!, compuesto por Juliana Gattas y Ale Sergi.
El conflicto se desató durante la audición de Nina Ventre, quien eligió interpretar el tema Latin Girl. Como es habitual en el formato, los jurados escuchan sin ver a los participantes y deben presionar un botón si desean sumarlos a su equipo.
Apenas comenzó la interpretación, Miranda! no dudó en accionar su botón y, además, bloquear la posibilidad de que Lali pudiera competir por la voz de la joven. Segundos más tarde, la cantante de Disciplina intentó girar su silla, pero se encontró con la sorpresa de que había sido bloqueada.
La reacción de Lali no tardó en llegar y fue contundente. “¿De verdad, Alejandro? ¿De verdad, Juliana? Años de amistad y de música, Miranda!”, lanzó, visiblemente indignada por la jugada de sus colegas.
Sergi intentó justificar la estrategia con una frase directa: “Pero sabemos que te iba a elegir a vos, entonces te bloqueamos”. A lo que Lali retrucó: “No es verdad que me iba a elegir a mí”. Para zanjar la discusión, Ale le preguntó directamente a Nina si hubiera optado por Lali, y la participante confirmó que sí.
“No me digas esto, lloro... Bueno, yo la voy a ir a abrazar igual porque puedo. Me han cortado las alas”, expresó la intérprete de Fanático, y cerró con una advertencia cargada de humor: “Me la voy a cobrar Miranda! eh”.