Cuando pasó algo más de una semana de la muerte de Liam Payne, sigue activa la investigación que intenta desentrañar el trágico final del cantante inglés en nuestro país al caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba.
Mientras se investiga la extraña muerte del ex One Direction en Buenos Aires, salió a la luz la escalofriante casualidad entre la carta que mostró la novia de Liam Payne y trágico final.
Cuando pasó algo más de una semana de la muerte de Liam Payne, sigue activa la investigación que intenta desentrañar el trágico final del cantante inglés en nuestro país al caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba.
En este contexto, desde Socios del espectáculo (El Trece) Matías Vázquez expuso la inquietante coincidencia entre la hora en la que el cantante habría caído del balcón del hotel palermitano y un número que escribió la que era su novia en una carta en la que contaban que se iban a casar.
“Te sumo un dato que tiene que ver con la novia. Kate Cassidy, 25 años. La novia se va el domingo de la Argentina, él fallece en la semana. Y el horario de la muerte aproximadamente que se tiene registrada, no de cuando apareció el cuerpo, sino de la caída, habría sido 4:44 p.m. de la tarde”, comenzó describiendo el periodista.
E inmediatamente, detalló: “¿Qué simboliza eso y llama la atención? La carta que le escribió la novia. La novia, Kate, había hecho una carta donde ellos se habían puesto de acuerdo a confirmar que se iban a comprometer para casarse el próximo año. Y esa carta tiene como iniciales 4:44″.
“Hay una coincidencia que, después da la casualidad lamentablemente, esa es la carta, y ese habría también sido también el horario donde él se habría arrojado, si uno hace referencia a una situación que hoy también empieza a salir a la luz y llama la atención”, insistió el panelista de Pallares y Lussich.
Fue allí que su compañera Nancy Duré intervino agregando que “esta es la carta que ella hace referencia en un posteo que hizo, es un posteo en Instagram despidiéndolo y demás, y hace referencia que él le había dicho que no la tuviera y que tenía esa carta todo el tiempo con ella”.
“Exacto, y no la tenía justo ahí, y ahí cae”, señaló Vázquez. “Igual, bueno, todo muy romántico, pero acto seguido que se fue la novia, llamó a las dos chicas”, analizó objetivamente Adrián Pallares sobre lo que pasó después de ella se fue de Buenos Aires.
A una semana de la muerte del cantante Liam Payne, que falleció el pasado 16 de octubre al caer de un tercer piso en el hotel Casa Sur de Palermo, uno de los testigos reveló el particular pedido que le hizo a sus fans minutos antes de la tragedia.
La testigo, que decidió preservar su identidad, habló con el medio británico Daily Mail y aseguró que se cruzó con el ex miembro de One Direction al rededor de las 16:26 en el hall del hotel.
“Entré al hotel y él estaba esperando junto al ascensor. Estaba claro que quería que alguien lo reconociera; parecía un poco desesperado. Yo estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero a ninguno de nosotros nos importó”, comenzó relatando.
Acto seguido, contó el pedido del músico y recordó: “Cuando llegó el ascensor, de repente nos dijo sin que se lo pidiéramos: ‘Sí, soy Liam’, y luego agregó: ‘Muy bien, vengan todos, suban al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’”.
“Decidí no hacerlo y esperé al siguiente, pero algunas de las otras chicas se subieron con él y contaron que a mitad de camino, comenzó a decir: ‘Oh, ustedes son estadounidenses, yo vivo en West Palm Beach. Conozco a los estadounidenses. ¡Están locos de remate! ¡Son peligrosos!”, sostuvo.
Por último, reveló: "Luego agarró a una chica que creo que estaba con él, y comenzó a fingir que la estrangulaba, solo levemente, pero los demás pensaron que era realmente perturbador’”.