A una semana del escandaloso episodio que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron en el Chateau Libertador, comenzó un nuevo capítulo en su batalla legal y este viernes la Justicia finalmente dio buenas noticias para el futbolista.
En LAM, Ángel de Brito dio todos los detalles sobre la última medida que dictó la Justicia y que favorece a Mauro Icardi en medio del conflicto por sus hijas.
A una semana del escandaloso episodio que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron en el Chateau Libertador, comenzó un nuevo capítulo en su batalla legal y este viernes la Justicia finalmente dio buenas noticias para el futbolista.
Toda la información al respecto la dio el periodista Ángel De Brito en LAM (América), y en primer lugar aseguró que la Justicia les ordenó a ambos presentar el resultado inicial de los tratamientos psicológicos individuales sugeridos.
Siguiendo, con el escrito, dio noticia de la medida a favor de Mauro y leyó: “En atención al estado y constancia de autos, ordeno en carácter cautelar la intervención del equipo de revinculaciones judiciales del Ministerio Público Tutelar a fin de dar inicio a un dispositivo que permita la eventual revinculación supervisada de las niñas con su padre".
Esto quiere decir, que a partir de este momento las menores podrán encontrarse con Icardi pero bajo el control de un dispositivo brindado por el Ministerio, presencia de psicopedagogas y todas las pautas pertinentes.
“Del lado de Wanda dicen 'es lo que pedíamos', del lado de Icardi lo ven como un triunfo de las abogadas porque con todo lo que había pasado tenían que no pueda ver a sus hijas por 180 días”, explicó Ángel acerca de las reacciones al dictamen.
En Puro Show (El Trece) expusieron por qué Mauro Icardi decidió cortar el flujo de dinero a su ex, Wanda Nara, en concepto de cuota alimentaria.
Desde Milán, donde se lleva adelante el trámite por el divorcio del jugador y la mediática, la periodista Majo Martino reveló la razón por la cual el crack del Galatasaray no envía fondos a su ex.
“Ella tiene 4 departamentos en total que él le dejó y están alquilados. Ella recibe el alquiler de cada uno de los departamentos, entonces por eso él no le deposita el dinero que le tiene de mandar de las niñas. El dice ‘ok, lo tenés compensado con todo lo que recibís por los departamentos'", detalló.
De todos modos, Wanda insiste con que Mauro le envíe dinero. “Pero ella se queja y le dice ‘vos tenés que depositarme igual porque esas propiedades son mías’”, añadió.
Mientras se resuelve el tema de alimentos, la mediática podría verse duramente perjudicada si la Justicia italiana comprueba que ella engañó al padre de sus hijas. En ese caso, él podría reclamarle una importante cifra en euros. Todo está por verse.