PrimiciasYA
¿QUÉ QUISO DECIR?

La llamativa reflexión de Catherine Fulop tras los rumores de infidelidad de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

En medio de la polémica por las versiones que señalan una infidelidad de Paulo Dybala a Oriana Sabatini, Catherine Fulop hizo un sugerente descargo en sus redes.
23 nov 2023, 23:36
Catherine Fulop Oriana Sabatini y Dybala

Esta noticia impactó mucho en las redes sociales, ya que de forma reciente ambos anunciaron su compromiso, para el cual el futbolista le hizo una romántica propuesta en la Fontana di Trevi en Italia.

Lo cierto, es que medio de todo el revuelo, muchos usuarios repararon en una sugerente que compartió Catherine Fulop, madre de Oriana. "Bueno gente es día de acción de gracias, agradecer, gracias gracias por las cosas buenas que nos pasan", comenzó diciendo.

Y agregó: "Hasta agradecer lo malo porque lo malo también nos enseña un montón y nos hace ser las personas que somos. Gracias a la vida". Además, minutos después compartió en otra de sus historias una frase que recitaba: "Creo en mi, creo que en vos. Esa es la magia".

Embed

Oriana Sabatini salió al cruce de quienes aseguran que dejó su carrera por Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde hace cinco años, y desde entonces conviven en la localidad de Piamonte en Italia, dado que ella no dudó en mudarse a Europa apostando a la relación con el futbolista que hace más de una década se desempeña en el fútbol italiano.

Es así que a lo largo de estos años, en muchas oportunidades Oriana dejó pasar aquellos comentarios que indicaban que había dejado de lado su carrera artística tanto en el modelaje, la actuación y el mundo de la música, en pos de formar una familia con el integrante de la Selección argentina.

Así las cosas, en una reciente entrevista con el youtuber Pablo Agustín, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se refirió al tema y salió al cruce de quienes la comparan con cantantes de su generación como Tini Stoessel, María Becerra o Emilia Mernes.

Oriana Sabatini cantando en la Gold Cup.jpg

"Escuché mucho esto de 'Oriana dejó su carrera', y me da un poco de gracia , porque yo sigo trabajando... No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé", deslizó en un comienzo Oriana quien hace un par de semanas fue elegida para ser una de las atracciones musicales de la final de la Gold Cup de la Concacaf en el estadio SoFi de Los Ángeles, antem más de 70.000 espectadores.

"Yo creo que se refieren a que no tengo la carrera que tiene Tini, pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces... ¿eso hace que no tenga un trabajo?", planteó Oriana y apuntó directa contra los medios de comunicación.

"Se lo pregunto a los periodistas que dicen 'dejó su carrera'. Sí, siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable yo vivir acá (Buenos Aires) y él allá (Italia), y yo estaba enamorada y estoy enamorada, y si Shakira lo pudo hacer entonces ¿por qué no probarlo?”, cerró contundente.

Embed