PrimiciasYA
SU DESCARGO

La madre de El Noba se metió en la polémica por el homenaje de L-Gante a su hijo

En A la tarde, la madre de El Noba se refirió a la polémica en torno al supuesto homenaje que L-Gante le realizó a su hijo, quien murió en junio de este año luego de chocar con su moto a alta velocidad.
14 nov 2022, 16:21
vanesa el noba.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de que durante el fin de semana trasciendan videos de L-Gante realizando un supuesto homenaje a El Noba, quien murió el 3 de junio a los 25 años, después de un accidente en su moto, su madre habló en A la tarde (América TV) y aclaró cuál es su postura.

Cuando la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, le preguntó qué opinión le merecía el video que grabó Elián Valenzuela de un grupo de jóvenes en moto por la calle y haciendo wheelie, fue contundente.

Embed

"Primero quiero aclarar que mi hijo, cuando chocó, no iba haciendo wheelie. Iba fuerte, pero no estaba haciendo eso", comenzó diciendo Vanesa en su descargo.

"Jamás dije que a mi hijo no le gustara la adrenalina, pero hay un problema con la moto, nombran a mi hijo, por cualquier cosa, nombran a mi hijo", disparó muy molesta y aseguró que "Elián no nombró a mi hijo y no dijo que era un homenaje".

Finalmente, la mamá de El Noba se mostró muy molesta con las declaraciones de Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que repudió este homenaje al cantante y adelantó que L-Gante será denunciado por fomentar pruebas de destreza con un vehículo en la vía pública.

"Me molesta que un funcionario público nombre a mi hijo y diga "ese pibe". Mi hijo tiene nombre y no está para que hablen de él", concluyó.

image.png

El video del polémico homenaje de L-Gante a El Noba: motos y wheelie en la calle

El Noba, Lautaro Coronel, falleció el 3 de junio a los 25 años después de permanecer varios días internado tras un tremendo accidente con su moto en Florencio Varela, lugar donde vivía.

Lo cierto es que el fin semana L-Gante, amigo y colega del Noba, realizó un polémico homenaje para recordarlo: grabó a un grupo de jóvenes en moto por la calle y haciendo wheelie.

Embed

Las motos eran una de las grandes pasiones de El Noba. Lo cierto es que Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, repudió este homenaje al cantante y adelantó que L-Gante será denunciado por fomentar pruebas de destreza con un vehículo en la vía pública.

"Otra vez L-Gante es (mala) noticia, con este video. Después de la muerte del #Noba, hablamos varias veces con su manager, Maxi El Brother, y le propusimos armar un festival en memoria del pibe en el que se les diera a todos los chicos un mensaje de cuidado por la vida", indicó el funcionario en Twitter.

"Y ahora este "homenaje", tan fuera de lugar como reírse a carcajadas en medio de un velorio. Está perfecto que que L-Gante no quiera ser ejemplo de nada. Pero es inadmisible que fomente estas conductas suicidas", siguió categórico.

     

 

Se habló de